Categorizados | Ciclismo

Freire: “Si gano por cuarta vez el Mundial, puedo cambiar de opinión sobre mi retirada”

Publicado el 17 de septiembre de 2012

Óscar Freire, triple campeón del mundo, habló en el portal ruso F-sport de su reto del próximo domingo, ganar un cuarto título, algo que nadie ha conseguido

Ya no oculto el hecho de que ganar el Mundial es uno de los principales objetivos de mi temporada. En la pasada Amstel Gold Race demostré que puedo conseguir un buen resultado, ya que se superponen los recorridos de ambas carreras.

Freire Campeón del Mundo en Verona 2004

Freire Campeón del Mundo en Verona 2004


El cántabro del Katusha explica cuál puede ser la táctica del combinado español. El equipo de España llega en buena forma y es uno de los favoritos para la carrera en línea este año. Muchos de nosotros estamos listos para ganar, tenemos un montón de opciones en lo que se refiere a estrategia, y todo dependerá de cómo se desarrollará la carrera para cada uno de nosotros y todo el equipo.

Una cuarta victoria este domingo podría ofrecernos otra temporada más de Freire:

“Siempre he dicho que puedo cambiar de opinión acerca de mi retirada, si gano por cuarta vez el Campeonato del Mundo. Cada una de mis victorias en el Mundial fue buena a su manera, y cada uno de ellas fue especial. Es algo bastante extraordinario, ganar el campeonato del Mundo y llevar el arco iris todo el año. Pero no estoy seguro de que podría haber seguido por cuatro años más, como por ejemplo Vinokourov que ganó el oro olímpico y se marcha. Nuestro deporte es uno de los más complejos, y a veces es mejor saber cuándo terminar una carrera, y hacerlo a tiempo”.

Fuente. biciciclismo.com

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.