Categorizados | Balonmano

Fin de semana excelente para el Balonmano Colindres

Publicado el 30 de abril de 2014

Sector Nacional Juvenil de Vigo, XIV Torneo Solidario Base de Colindres y Sector Territorial Cadete


Con su presencia en tres eventos, el Club Balonmano Colindres firmó un excelente fin de semana, recibiendo de esta manera el premio al trabajo realizado durante la temporada, y aún queda el fin de semana del 2, 3 y 4 de mayo, en Colindres, donde el equipo infantil intentará revalidar el título de liga conseguido la temporada pasada.

Sector Nacional Juvenil de Vigo


JUVENIL

El equipo juvenil del Balonmano Colindres, después de ganar el campeonato de Cantabria, fue el representante regional en el Nacional de Clubes, tocándole jugar en el sector de Vigo contra el anfitrión, el Octavio, primer clasificado de Galicia, el Ademar de León, segundo clasificado de Castilla y León, y el Alcobendas, primer clasificado de Madrid.

El viernes jugó su primer partido contra el anfitrión, consiguiendo una excelente victoria, a pesar de ir a remolque durante casi todo el partido, pero en una excelente segunda parte lograron los dos puntos en juego.

El sábado tocaba jugar con el Ademar de León, y el desgaste físico del partido del día anterior pasó factura a los jugadores, que contra un equipo leonés que contaba con más banquillo, pasó por encima a los de Colindres, a los que no les salía nada bien, lo que fue aprovechado a la perfección por los leoneses.

Y el último partido se jugó el domingo por la mañana, contra el Alcobendas, a los que con un empate les valía para clasificarse para la fase final. Salieron con bastantes dudas y se mantuvo igualado el partido hasta el minuto quince, cuando empezaron a pasar factura los partidos anteriores y algunos jugadores con molestias tuvieron que retirarse, facilitando así las cosas a los madrileños, que se llevaron el partido y el título de campeón del sector.

Al final, una medalla de bronce, que pone punto y final a una excelente temporada del equipo juvenil del Balonmano Colindres.

XIV Torneo Solidario Base de Colindres


TORNEO

De éxito deportivo y solidario se puede calificar este torneo celebrado el sábado, que llegaba a su decimocuarta edición.

En lo deportivo, se contó este año con equipos minibenjamines, benjamines, alevines e infantiles, tanto en categoría masculina como femenina, logrando reunir a trescientos ochenta deportistas, entre entrenadores y jugadores de Cantabria y Vizcaya, disfrutando de una gran mañana de balonmano, ocupando los Pabellones 1 y 2, el frontón y el pabellón del colegio Pedro del Hoyo, con un gran afluencia de público en todos ellos.

En lo solidario, el torneo también consiguió el objetivo, con más de quinientos kilos de alimentos recogidos, que fueron entregados a Cáritas.

Sector Territorial Cadete


CADETE

Difícil lo tenía el cadete para conseguir el título, pero luchó durante todo el fin de semana por ello.

El viernes tenía un difícil compromiso contra el Sinfín, pero supo solventarlo en una gran segunda parte, logrando los dos puntos. En el partido del sábado saldría el campeón del sector.

El sábado se jugaba el titulo contra el Salesianos, anfitrión del torneo y campeón de la liga regular, y lo demostró en la pista, consiguiendo una cómoda victoria que dejó tocados a los jugadores de Colindres y algún lesionado para la jornada del domingo, donde se jugaban el subcampeonato contra Pereda.

El domingo, el desgaste físico y las lesiones, mermaron al equipo, no pudiendo parar al Pereda y teniéndose que conformar con el tercer puesto de Cantabria.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...