Fiesta Navideña y Solidaria de la SD Textil Escudo

Publicado el 13 de diciembre de 2017

Se celebrará este domingo día 17 en el Juan Mª Parés Serra, con varios partidos y recogida de alimentos.

cartel-escudo-fiestanavidad-12dic17

El próximo domingo 17 de diciembre, con la última jornada liguera del año en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, el Textil Escudo celebrará su Fiesta de Navidad con una barbacoa para todos los componentes de la familia del club, y un año más con un componente solidario.

Desde el club se solicita a todos los asistentes que traigan algún alimento de primera necesidad (leche, galletas, cacao o azúcar), que será recogido y donado a las familias más necesitadas de la comarca, mostrando el compromiso solidario del Textil Escudo.

Por la mañana se jugarán varios equipos de categoría infantil, benjamín y alevín y a la conclusión de esos partidos, en las instalaciones del Juan María Parés Serra, se empezará con la preparación de una gran barbacoa a la que están invitados todos los jugadores y jugadoras del club, los socios, familiares y simpatizantes.

Habrá una carpa para que la lluvia o la climatología adversa no impida el normal desarrollo de esta celebración, que sirve para poner el punto y final al año 2017 en lo que a competición se refiere, antesala de un 2018 prometedor para la SD Textil Escudo.

La fiesta continuará con la jornada vespertina, con el plato fuerte en el duelo de la 3ª División que cierra la primera vuelta para el Textil Escudo frente al Velarde a las 17:00 horas, y a continuación jugará el equipo Sub-21 frente al Santillana, partidos en los que se espera un bonito ambiente festivo y de animación.

El Textil Escudo invita a todos aquellos que de una u otra forma sienten al club, a asistir a esta bonita jornada de unión y también de ayuda y colaboración con aquellos que más lo necesitan, deseando a todos los seguidores unas Felices Fiestas.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.