Este sábado, Día del Entrenador 2019

Publicado el 13 de junio de 2019

Con entrega de galardones, ponencia de Luki Uriarte, mesa redonda con Pacheta e Iván Ania y Cena de Gala.

 

El Comité Cántabro y la Escuela de Entrenadores celebran este sábado el Día del Entrenador 2019, una actividad encuadrada en las jornadas de formación y reciclaje que se organizan anualmente para mejorar la capacitación de los técnicos cántabros.

Como en ediciones anteriores el Día del Entrenador contará con invitados de lujo que trasladarán sus conocimientos y experiencias a todos los participantes. Durante toda la jornada habrá ponencias informativas y se entregarán los galardones de las dos últimas temporadas.

La cita arrancará a las 11.30 de la mañana con la charla del Director de Formación de la Real Sociedad, Luki Uriarte, que explicará la metodología de Zubieta, una de las mejores canteras del fútbol español.

A las 19.30 horas se celebrará un mesa redonda con la participación de Iván Ania y el entrenador del Elche CF Juan José Rojo “ Pacheta” que hablarán de la Liga 123 y la vuelta al fútbol profesional del Real Racing Club después de 4 temporadas en 2ªB. La jornada se cerrará con una Cena de Gala.

Contestar