Categorizados | Balonmano

Este miércoles, XI Torneo Ciudad de Santander

Publicado el 26 de agosto de 2019

La Albericia acoge el triangular, con Liberbank Cantabria Sinfín, Gijón Jovellanos y BM Pereda.

 

Foto Luis A. Trapero.

 

Apenas finalizado el Torneo Gobierno de Cantabria “La Sociedad”, el Liberbank Cantabria Sinfín organiza este miércoles el segundo torneo amistoso de la pretemporada. Es el turno del XI Torneo Ciudad de Santander, cita clásica en el verano de los santanderinos, con la participación este año del Gijón Jovellanos y del BM Pereda.

En esta undécima edición el torneo se disputará en formato triangular con tres partidos de media hora cada uno, todos ellos a disputar en La Albericia. Gijón Jovellanos y BM Pereda abrirán la tarde a partir de las 20:00 horas. Le seguirá el Liberbank Cantabria Sinfín – Gijón Jovellanos a las 20:45 horas, aproximadamente, antes de finalizar con el cruce entre los dos equipos de la capital cántabra, el Liberbank Cantabria Sinfín – BM Pereda a partir de las 21:30 horas.

Será la ocasión de ver en acción y vistiendo el amarillo a los canteranos del Sinfín que jugarán cedidos durante la temporada en el Quesería Lafuente Pereda de Primera Nacional, tras el acuerdo de filialidad entre ambos clubes.

Horarios

20:00 | GIJÓN JOVELLANOS – BM PEREDA

20:45 | LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – GIJÓN JOVELLANOS

21:30 | LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – BM PEREDA

Contestar