Categorizados | Baloncesto

ESTABLECIMIENTOS OTERO 81 – SAB TORRELAVEGA 60

Publicado el 21 de abril de 2012

Los de Javi Béjar se despiden de la fase de ascenso

El equipo torrelaveguense del SAB Torrelavega dijo adiós a sus opciones de ascenso, al caer derrotado en Cambados ante el Establecimientos Otero 81-60 y tras haber perdido también una semana antes en el partido de ida en el Vicente Trueba, por un punto de diferencia.

Resultado Parcial del Partido

1º C 2º C 3º C 4º C
ESTABLECIMIENTOS OTERO 22 26 18 15
SAB TORRELAVEGA 15 16 15 14

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO

xuven-torrelavega

Dos parciales de 8-0 al final del primer cuarto y al inicio del segundo marcaron el partido

Ante un pabellón abarrotado y una población totalmente volcada con el Establecimientos Otero, el SAB Torrelavega no pudo lograr un buen resultado ante el campeón del Grupo A-B de Liga EBA.

El Ayuntamiento de Cambados había promocionado el partido, comercios y edificios de la población costera pontevedresa estaban decorados con los colores del Xuventude Establecimientos Otero, el pabellón sobrepasaba su aforo y los aficionados torrelaveguenses desplazados hasta Galicia gritaban y animaban frente a cerca de 500 hinchas gallegos.

marea amarilla

El partido comenzó con las primeras tres canastas anotadas por parte del Establecimientos Otero, a lo que el SAB respondió con un triple de Miguel Jenaro.

El SAB pudo aguantar el marcador hasta los minutos finales del primer período, e incluso se adelantó en el marcador en el minuto 8 del encuentro (14-15), a partir de ese momento el Establecimientos Otero comenzó dos parciales demoledores para el resultado final del partido. Hasta el final de ese primer cuarto anotó un 8-0, que repitió tras la primera pausa del partido.

Al descanso el resultado era de 4831 para los de Cambados, y los márgenes de diferencia se mantuvieron en cifras similares durante el resto del encuentro.

El SAB Torrelavega estuvo menos acertado que su rival desde los 6,25 y fue dominado en el rebote por los locales, 39 Establecimientos Otero, por 22 el SAB.

El jugador más destacado por parte torrelaveguense fue Miguel Jenaro con 20 puntos y 10 rebotes.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.