Categorizados | 3ª División, Fútbol

Escobedo vs Tropezón, con la Copa RFEF en juego

Publicado el 11 de septiembre de 2018

Camargueses y taniegos disputan este miércoles en El Sardinero la final del torneo.

 

Los Campos de Sport de El Sardinero acogen este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la Final de la Copa RFEF en su fase regional, que enfrentará a la UM Escobedo y al CD Tropezón.

Después de la fase previa celebrada en Cabezón de la Sal ambos equipos lucharán por hacerse con el trofeo, que les permitirá conseguir un premio de 3.000 euros y la posibilidad de jugar la fase nacional de la competición.

 

En las eliminatorias disputadas el pasado mes de agosto, el Escobedo, vigente campeón del torneo, se deshizo en cuartos de final del Barreda en la tanda de penaltis, tras concluir el partido con empate 0-0. Los camargueses lograron posteriormente el pase a la final al vencer por 0-1 al Cayón.

En cuanto al Tropezón, apeó al Sámano en cuartos de final venciendo por 2-1, y al Laredo en semifinales, derrotando a los pejinos por 2-0.

 

En el campeonato de Liga, el Escobedo ha comenzado como un tiro, venciendo en las tres jornadas disputadas, 0-1 al Ribamontán, 2-1 al Textil Escudo y 0-1 al Cayón.

Tras caer en la primera jornada 0-1 ante el Bezana, el equipo taniego se rehízo y sumó dos victorias consecutivas, 1-2 al Vimenor y 2-1 al Naval.

 

Tanto Pablo Casar como Geli tienen a sus respectivas plantillas disponibles, a excepción de Mario, por parte del Escobedo, que se perderá el partido por sanción.

Contestar