Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 6 – SÁMANO 0

Publicado el 26 de noviembre de 2017

La Unión Montañesa vence y convence ante el equipo revelación. (FOTOS).

IMG-20171126-WA0005

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Alberto, Nando (Víctor, 55), Rojas, Quinta (Izan, 60), Dani (Jorge, 87), José Luis, Héctor Marcos, Marco y Héctor Tirado.

SÁMANO: Yul, Álvaro Iriarte, Igor Vázquez, Juan Moreira (Lanki, 51), Kevin (Velar, 57), Xavi, Alex, Guipu, Miguel, Cris y Dani.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Guipu y Álvaro Iriarte, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.9: Nando

2-0, min.24: Héctor Marcos

3-0, min.49: José Luis

4-0, min.52: Héctor Marcos

5-0, min.54: Nando

6-0, min.88: Marco

IMG-20171126-WA0004

En uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada, el Escobedo dio otro golpe de autoridad goleando al Sámano, equipo revelación del campeonato, al que tan solo el líder Laredo había sido capaz de hacerle esta temporada más de dos goles.

La Unión Montañesa suma su tercera victoria consecutiva que le permite mantenerse en la segunda posición de la tabla, mientras el Sámano encaja su cuarta derrota del campeonato y se mantiene séptimo.

IMG-20171126-WA0001IMG-20171126-WA0002

El partido se le puso muy pronto de cara a los de Pablo Casar, aprovechando una jugada a balón parado, que peinó Quinta para el remate de Nando, de cabeza, al fondo de la red.

En el ecuador de la primera parte, una falta favorable a los camargueses era rechazada, los locales la volvían a meter a la olla y Héctor Marcos marcaba de cabeza adelantándose a Yul, protestando el Sámano la concesión del gol al estimar posición antirreglamentaria del jugador local.

A pesar de irse al descanso con un dos a cero, los de Andoni Guerrero estuvieron bien en la primera mitad, presionando al Escobedo y dificultando la salida de balón, pero fueron los locales los que dispusieron de las mejores ocasiones.

IMG-20171126-WA0006

Si el Sámano tenía esperanzas de remontada en la segunda parte, el Escobedo se encargó de echarlas abajo nada más regresar al terreno de juego. Tras una triangulación, José Luis se colaba por el centro, y ante el guardameta debutante Yul, se la picaba subiendo el tres a cero al marcador.

IMG-20171126-WA0003En los minutos siguientes marcaría la Unión Montañesa otros dos goles, que sentenciaban el encuentro, si no lo estaba ya anteriormente.

Un centro desde la izquierda lo controlaba Héctor Marcos, que marcaba a la segunda tras un primer rechace.

A los dos minutos, Nando remataba de cabeza un saque de esquina para hacer el quinto.

Además, el Sámano jugó los últimos veinticinco minutos con diez jugadores por la lesión de Álvaro Iriarte, ya que aunque tenía todavía un cambio disponible, los posibles refuerzos en el banquillo estaban lesionados.

En el tramo final redondearía Marco el resultado, al transformar desde la frontal del área una falta que se coló por toda la escuadra.

Fotos: Lourdes Odriozola.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...