Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 5 – TORINA 0

Publicado el 16 de septiembre de 2018

El Escobedo vence goleando y se sitúa como líder del grupo.

 

ESCOBEDO: Jony, Rojas, Fonso (Bubu, 77), Víctor (Germán, 60), Mario, Nando, Dani (Laro, 80), Madroño, Vitali, Héctor y Soma.

TORINA: Mario, Manu, Jairo, Cabrero, Peter, Diego, David, Pablo Lavín, Toti (Gallo, 60), José Félix (Pablo Payno, 73) y Laro (Kevin, 73).

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Madroño y Fonso, por parte local, y a Peter y Pablo Lavín, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.33: Dani

2-0, min.66: Soma

3-0, min.79: Nando

4-0, min.86: Héctor

5-0, min.90: Héctor

 

El Escobedo es el nuevo líder del grupo tras golear al Torina en el Eusebio Arce, endosando la primera derrota a los de Bárcena de Pie de Concha.

El Escobedo se hizo con la posesión en la primera parte, con un Torina ordenado que presionaba bien a su rival.

Las primeras oportunidades de gol fueron para los camargueses, primero con un mano a mano de Héctor con Mario que sacó el portero y más tarde con un pase a la espalda de la defensa de Soma a Vitali, que también detuvo el portero visitante.

Pudieron adelantarse los del Torina en un remate de Toti, pero el esférico se fue al travesaño.

Rebasada la primera media hora de juego, Soma remataba al palo y el rechace se paseaba por delante de la portería llegando Dani en el lado contrario para empujarla al fondo de la red.

La segunda mitad comenzó igualada, pero en el 66′ aumentaban la ventaja los de Pablo Casar, con un pase de la muerte de Dani que Soma enchufó dentro.

Héctor dispuso de otra ocasión que le detuvo Mario y posteriormente la oportunidad sería visitante, con una falta lejana a la que salió Jony, pero se le anticipó Kevin, rematando fuera por muy poco.

Y del posible 2-1 se pasó al 3-0 en la jugada siguiente, al aprovechar Nando una serie de rechaces en el área.

Los dos últimos goles llegaron de la misma manera. En ambos casos Laro, con opción de disparo, optó por darle el pase de la muerte a Héctor, que acertó en la definición.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar