Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 5 – BEZANA 0

Publicado el 6 de enero de 2018

Los de Pablo Casar reaccionan con el cambio de año y golean al Bezana en la mañana de Reyes.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Richi, Nando, Alberto, Quintanilla, Dani, José Luis (Carlos Liaño, 58), Héctor Marcos (Víctor, 71), Bubu y Héctor Tirado (Germán, 52).

BEZANA: Carlos Calderón, Raúl Marín, Fonso, Sobrado, Jairo, Manu, Davo, Iker (Mario Saiz, 46), Alfa (Mendi, 75), Manu Busto Loza y Mario Cacicedo (Arabaolaza, 75).

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Víctor y Jairo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.22: Bubu

2-0, min.35: Dani

3-0, min.69: Héctor Marcos

4-0, min.72: Sobrado, en propia puerta.

5-0, min.86: Bubu

 

kempes escudo blanco

El Escobedo estrenó el año con victoria, goleando en el Eusebio Arce al Bezana por cinco goles a cero. La Unión Montañesa reacciona de esta manera tras los negativos resultados con los que finalizó el año, cayendo goleado en Sarón y sin poder pasar del empate sin goles en su feudo ante el Selaya. El que no pudo cambiar su dinámica de resultados fue el Bezana, que encajó su cuarta derrota consecutiva, sin poder salir de los puestos complicados de la tabla.

Por parte del Escobedo debutó Carlos Liaño y por parte del Bezana Fonso Rodríguez, tras desvincularse hace unas semanas del Real Avilés, y Dani Arabaolaza, jugador del equipo sub21.

Los de Pablo Casar disputaron una buena primera mitad, logrando llegar al descanso con una ventaja de dos goles.

En el ecuador del primer periodo, un pase de la muerte de Héctor Marcos lo aprovechaba Bubu bajo palos para adelantar a los camargueses.

A diez del descanso, un centro desde la derecha al segundo palo lo ponía al centro de cabeza Héctor Marcos y Dani, de volea, lograba batir a Carlos Calderón.

Además, los locales dispusieron de ocasiones con un mano a mano de Héctor Marcos con Carlos Calderón, que echó a córner el guardameta, y remates de Nando y Héctor Tirado, sin fortuna.

Por parte de los de Neru, la mejor ocasión estuvo en las botas de Manu, en un mano a mano con Rafa, que despejó el portero a saque de esquina.

El Bezana salió mejor a la segunda mitad, y suyos fueron los primeros quince minutos de la misma, donde lograron marcar con un centro de Fonso y remate de cabeza de Mario Saiz, anulando la acción Losada Feijoo al estimar fuera de juego.

Su mejor ocasión de la segunda mitad corrió a cargo de Manu Busto, en un mano a mano con Rafa, que tapó bien los huecos, echando fuera por poco su remate.

Pero el día era para el Escobedo, que sentenció el partido en este segundo periodo con otros tres goles.

En el 69′, Héctor Marcos definía bien por alto haciendo el tercero.

El cuarto llegaría con una falta lateral botada por Germán, que Sobrado introdujo en su portería.

El quinto y definitivo subió al marcador cerca del final, en una jugada con buena combinación, con centro de Nando desde la izquierda al primer palo, donde Bubu, de cabeza, remataba dentro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...