ESCOBEDO 4 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 5 de enero de 2019

El Escobedo, más líder tras derrotar con solvencia al conjunto amarillo.

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián (Fonso, 71), Bubu, Rojas (Del Olmo, 55), Mario, Berto, Dani, Laro, Héctor Marcos, Carlos (Víctor, 46) y Soma.

 

SIETE VILLAS: Peramato, Nando, Iker, Pablo (Nico, 65), Cadaya, Lila (Germán, 65), Rocha (Juanmi, 46), Ganda, Platero, Roberto Cano y Miguelín.

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Carlos, por parte local, y a Lila y Juanmi, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.25: Dani

2-0, min.34: Laro

3-0, min.36: Rojas

3-1, min.80: Germán

4-1, min.90: Héctor Marcos

 

El Siete Villas no pudo prolongar su racha de buenos resultados tras caer en el Eusebio Arce ante el sólido líder Escobedo, que sentenció el partido en su primera mitad. Los camargueses se reafirman en la cabeza de la tabla tras los tropiezos de sus más inmediatos seguidores Cayón, Laredo y Bezana, mientras los de Castillo no logran alejarse de la zona roja, situándose con cuatro puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.

El partido comenzó igualado, aunque ya en el tramo inicial el Escobedo daba más sensación de peligro que el Siete Villas, destacando un mano a mano de Laro con Peramato tras recibir de Héctor Marcos que detuvo el guardameta.

En el ecuador del periodo un centro de Adrián lo despejaba la defensa hacia el segundo palo, donde la cazaba Dani para abrir el marcador.

Rebasada la primera media hora Héctor Marcos combinaba con Laro, que desde el borde del área la ajustaba al palo batiendo a Peramato.

Dos minutos después, en el 36′, Bubu se iba de su par y ponía el pase atrás para que Rojas la empujara dentro, llegándose al descanso con 3-0 en el marcador.

En la segunda mitad continuó la superioridad local, con oportunidades para Soma en dos mano a mano con Peramato que solventó el portero, uno de ellos a pase del debutante Alberto del Olmo, tras su reciente fichaje, y enviando posteriormente Soma otro remate a la madera.

También dispuso Héctor Marcos de una buena oportunidad, tras irse de los dos centrales y picársela al cancerbero rival, pero el cuero salía fuera por poco, en una gran jugada del atacante local.

Dani dio un buen pase atrás, pero el remate de Víctor se iba por arriba.

Por parte visitante, una vaselina de Roberto Platero se iba fuera por poco.

Tras las entradas de Nico y Germán al terreno de juego en el 65′ y con los tres cambios agotados, el Siete Villas se quedaba con diez jugadores por la lesión de Cadaya, complicando una posible remontada.

A pesar de ello, en el 80′, una falta botada por Miguelín la remataba de cabeza Germán al fondo de las mallas recortando diferencias.

Ya en tiempo de prolongación, Bubu se iba hasta línea de fondo y ponía el pase atrás para que Héctor Marcos sentenciara definitivamente el partido.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

 

Contestar