Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 4 – BARREDA 2

Publicado el 1 de diciembre de 2018

El Barreda desaprovecha una doble ventaja y el Escobedo remonta y sentencia en quince minutos.

 

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián (Soma, 56), Fonso (Vitali, 63), Nando, Mario, Berto, Dani, Pepín, Héctor Marcos (Madroño, 79), Carlos y Laro.

 

BARREDA: Mario, Christian, Aitor, Manu, Nacho, Richi, Raúl, Román, Fito, Cris y Chini (Davo, 69).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Berto, Dani y Soma, por parte local, y a Manu, Raúl y Richi, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.41: Cris

0-2, min.61: Fito

1-2, min.63: Laro

2-2, min.74: Nando

3-2, min.76: Pepín

4-2, min.77: Vitali

 

Escobedo y Barreda disputaban en el Eusebio Arce uno de los partidos más interesantes de la jornada y el encuentro no decepcionó en cuanto emoción, con un equipo barredense que cobró doble ventaja en el marcador, reaccionado los camargueses para darle la vuelta al partido y sentenciar el mismo en un cuarto de hora.

El Escobedo mantiene de esta manera el liderato, mientras que el Barreda terminará la jornada en novena posición.

La primera mitad del partido estuvo igualada, aunque dando más sensación de peligro el Escobedo, que dispuso de ocasiones con una jugada de Laro que se entretuvo cuando Pepín esperaba solo el centro; con una jugada calcada en la que sí le llegó el balón a Pepín, despejando Mario a córner el remate; con un remate de Héctor Marcos que se marchó fuera por poco; y con un remate de cabeza de Nando que tampoco encontró portería por muy poco.

El Barreda había creado sus oportunidades a balón parado, con remates de Nacho y Richi que se marcharon fuera, hasta que en el minuto 41 Zubillaga Serrano señalaba el punto de penalti por un agarrón en el área, transformado Cris la pena máxima.

 

El Escobedo salió al segundo tiempo creando ocasiones. Pepín y Laro enviaron fuera sus remates. En una triple ocasión, Laro metía un pase en profundidad para Pepín, que remató a portería tras recortar en el área pequeña, despejando Mario, llegándole el balón a Laro, volviendo a despejar el guardameta, y rematando esta vez Dani, fuera de los tres palos. Posteriormente, Dani recibía a la espalda de la defensa y remataba fuera.

A pesar de la insistencia local, fue el Barreda el que conseguiría mover el marcador, con un balón en largo que Mario no pudo despejar y Fito se quedó solo ante Rafa, batiéndole para poner el 0-2 en el marcador.

Pero el Escobedo se fue a por la victoria y le dio la vuelta al partido en menos de quince minutos.

Tras un robo de balón, Laro se quedaba solo al borde del área desde donde anotó el gol que recortaba diferencias.

Una falta botada por Laro la tocaba Nando de cabeza para empatar el encuentro.

Poco después, Dani le ponía el centro a Pepín, que remataba en carrera materializando un buen gol.

Un minuto después, Héctor Marcos jugaba con Vitali, que anotaba a puerta vacía tras regatear a Mario.

En el último cuarto de hora dispuso Soma de dos ocasiones para haber ampliado la marca, primero con un disparo que se marchó fuera y con un mano a mano que le detuvo Mario.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar