Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 3 – TORINA 0

Publicado el 7 de septiembre de 2019

Primer gol de Badiola y doblete de Vitali para el pleno de victorias del equipo camargués. FOTOS.

 

ESCOBEDO: Pablo, Bubu, Montiel, Nando, Mario, Berto (Héctor Tirado, 46), Soma (Ramiro, 67), Pepín, Vitali, Badiola (Aarón, 58) y Dalisson.

TORINA: Álvaro, Pablo Puente, Diego Pacheco (Pablo Payno, 70), Paco, Peter, Mini (José Ceballos, 63), Christian, Pablo Lavín, Toti, Gallo y Jairo (Chino, 67).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Aranda Bujedo. Mostró tarjetas amarillas a Diego Pacheco y José Ceballos, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.52: Badiola

2-0, min.54: Vitali

3-0, min.79: Vitali

 

El Escobedo mantiene su buena racha de resultados y ante el Torina logró su tercera victoria, manteniendo su portería a cero en las tres jornadas disputadas, con siete goles convertidos.

En la primera mitad la Unión Montañesa llevó la iniciativa y tuvo la posesión, ante un Torina que intentaba robar y salir rápido buscando arriba a Gallo.

La primera oportunidad del partido fue para Dalisson, que tras recibir de Badiola envió fuera su remate.

En el ecuador del periodo Vitali recibía de Bubu, pero el remate del delantero lo sacaba Álvaro a córner.

Tras las dos ocasiones locales llegaron otras dos de los visitantes. Gallo lo intentó de vaselina ante Pablo sin encontrar portería, y poco después Toti remataba un centro de Christian deteniendo bien Pablo.

En el tramo final volvió a crear peligro el equipo camargués. Tras un rechace de la defensa a un centro de Pepín, el disparo de Soma se iba por arriba. Nando remató alto un saque de esquina. Y antes del intermedio, Álvaro sacaba una buena mano a la escuadra para impedir que el lanzamiento de falta de Montiel se alojase en su portería.

Se llegaba al descanso sin goles, con superioridad local en el juego, pero con opciones de gol también para los visitantes.

A los siete minutos del segundo tiempo logró abrir la lata el Escobedo. Dalisson asiste a Vitali, que a su vez la cede a Badiola, definiendo bien ante Álvaro.

Dos minutos más tarde Soma ponía un gran centro para que Vitali anotara el segundo con la testa.

Con doble ventaja en el marcador y el partido controlado, Dalisson elaboraba la jugada de la tarde, internándose y regateando hasta encontrar disparo, pero ya escorado detuvo Álvaro.

A once del final sentenció el Escobedo. Vitali recibía un pase en profundidad de Mario para encarar al portero y anotar su doblete.

Las FOTOS de Vielba:

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar