ESCOBEDO 3 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 29 de septiembre de 2019

El Textil se queda con diez en la primera y el Escobedo le pasa por encima en la segunda mitad.

 

El Escobedo portó camisetas de apoyo a su compañero Adrián, lesionado en la rodilla. Foto: SD Textil Escudo.

 

ESCOBEDO: Rafa, Bubu, Montiel, Pepín (Soma, 63), Mario (Berto, 66), José Carlos, Dani, Carlos (Nando, 46), Vitali, Badiola y Dalisson.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Marcos, Aitor, David, José Antonio (Guillermo, 55), Bruno, Javi Delgado, Pablo Cano (Valentín, 73) y Raúl Rivero (Pablo Caso, 40).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Berto y Soma, por parte local, y a David, y roja directa a Alberto (39′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.51: Dalisson

2-0, min.53: Pepín

3-0, min.60: Vitali

 

El Escobedo vuelve a recuperar la primera posición de la tabla, con los mismos puntos que el Laredo, tras vencer esta tarde al Textil Escudo, en un partido que se le puso de cara a raíz de la expulsión del guardameta visitante Alberto a cinco del descanso.

Y es que la primera mitad, y hasta la expulsión, el juego se mantuvo igualado, con opciones para los dos equipos.

La primera fue para los de Cabezón, con un remate de Javi Delgado que Rafa envió a córner.

Poco después el que probaba era Dalisson, con un disparo que se iba fuera por muy poco.

A Bruno también se le fue por poco un disparo desde la frontal y por parte local Badiola remataría alto.

En el minuto 39 Vitali encaró a Alberto, le regateó y el portero cometió falta fuera del área, viendo la tarjeta roja directa, sustituyéndole Pablo Caso bajo palos.

En los escasos minutos que quedaban hasta el descanso el Escobedo fue tomando la iniciativa, con un buen remate de Vitali a centro de Dani desde el punto de penalti, que no encontró portería.

En la segunda mitad la superioridad local fue manifiesta, abriendo la lata a los cinco minutos de la reanudación, con un córner y rechace que cazó Dalisson, metiendo un zapatazo cruzado desde la frontal a bote pronto que se coló por la escuadra.

Dos minutos después, un balón desde la derecha de Bubu lo remataba de cabeza Pepín al fondo de la red.

Y en el 60′ una contra llevada por Dani y Pepín la finalizaba Vitali sentenciando el partido.

Los camargueses controlaron bien hasta el final y dispusieron de dos jugadas de peligro, con un remate de cabeza de Vitali a centro de Dani que se fue alto, y una falta frontal ejecutada por Dani superando la barrera y que detuvo el portero.

Contestar