ESCOBEDO 3 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 1 de septiembre de 2019

La Unión Montañesa sentencia en el segundo tiempo, ante un Siete Villas en inferioridad.

 

ESCOBEDO: Rafa, Bubu, Montiel, Pepín, Mario, José Carlos, Dani, Carlos (Badiola, 77), Aarón (Vitali, 56), Héctor y Soma (Dalisson, 62).

SIETE VILLAS: Del Río, Fernando, Vicen, Pablo, Jorge, Lila, Jaime (Kevin, 66), Andrés, Platero (Manu Cobo, 66), Miguelín (Adrián Torre, 60) e Iker.

 

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la niña Xana Martinez Cullel, hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique Martínez.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a Pepín, por parte local, y a Andrés y Kevin, y dos a Lila (45′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.24: Aarón

2-0, min.77: Héctor Tirado

3-0, min.87: Vitali

Foto: @UMEscobedo

El Escobedo sumó su segunda victoria del campeonato al derrotar por 3-0 al Siete Villas en el Eusebio Arce y mantiene su portería a cero con cuatro goles a favor en el cómputo general.

El equipo camargués tuvo el dominio y la posesión, controlando bien el partido, ante un Siete Villas que buscaba robar y salir rápido a la contra.

En el ecuador del primer periodo se abrió el marcador, tras una mala cesión de los visitantes que interceptó Aarón, solventando con acierto el mano a mano con Del Río.

A la media hora de juego pudieron incrementar la cuenta los de Pablo Casar, pero el testarazo de Dani a centro de Montiel no encontró portería.

A diez del descanso dispuso el cuadro de Castillo de su mejor oportunidad, con un remate de Jorge de Miguel que se fue al larguero.

Un remate de Héctor Tirado a centro de Soma impactaba en un defensor y se marchaba por línea de fondo.

Poco antes del descanso se quedaría el Siete Villas con diez efectivos, al ver Lila su segunda tarjeta amarilla, lo que que complicaría una posible remontada en la segunda mitad.

El segundo periodo comenzó en la misma línea y el Escobedo fabricó otra buena ocasión con un centro de Bubu y remate de Vitali que se marchó fuera por poco.

En el 77′ el debutante Dalisson, que llegó hace escasas fechas procedente del Valladolid Promesas en calidad de cedido y que dejó muy buenas sensaciones, se internaba por la izquierda y le daba el pase a a Héctor Tirado, que controlaba y disparaba al fondo de las mallas poniendo el 2-0 en el marcador. En ese momento también debutó en la UM Escobedo Víctor Badiola.

A partir de ahí jugó más cómodo el conjunto local, con el marcador a favor y superioridad numérica, y también porque el equipo amarillo comenzó a acusar el esfuerzo realizado.

Dallison ponía un pase atrás y Bubu remataba a puerta interceptando un defensor visitante.

Poco después, el brasileño volvía a marcharse por la izquierda y el balón le llegaba a Bubu, rechazando Del Río su remate, pero Vitali estuvo atento al rechace para empujarla dentro y subir el tercero al marcador.

Del Río tuvo una buena doble intervención para evitar el cuarto, deteniendo los remates consecutivos de Vitali y Dalisson.

En los prolegómenos del partido la UM Escobedo recibió el trofeo de Campeón de Liga de la pasada temporada 2018/19 (ver).

 

¿Yas has votado en nuestra encuesta?

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para

la Fase de Ascenso en 3ª División?

Contestar