Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 3 – NAVAL 1

Publicado el 13 de abril de 2019

Gol de Soma y doblete de Héctor Marcos en la victoria del líder. FOTOS.

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián (Víctor, 75), Fonso (Bubu, 63), Nando, Mario, Germán, Dani, Laro, Héctor Marcos (Berto, 75), Isuardi y Soma.

 

NAVAL: Matteo, Álvaro, Felipe, Cagigas, Bertuco, Ibrahim (Bilal, 15), Miguel (José Ángel, 74), Diego, Jorge, Josemi y Manu Busto.

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Miguel, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.20: Soma

2-0, min.40: Héctor Marcos

3-0, min.72: Héctor Marcos

3-1, min.78: Jorge

 

El Escobedo mostró una semana más su solidez en el liderato, derrotando en esta ocasión al Naval en su quinto triunfo consecutivo.

El Escobedo realizó una buena primera parte, con ocasiones para haber llegado al descanso con más diferencia.

En la primera jugada del partido se le quedaba un balón muerto a Isuardi, que cruzó en exceso su remate ante Matteo.

Laro dispuso de una oportunidad desde el borde del área, sin acierto.

A los veinte minutos de juego Soma tiraba la pared con Isuardi y disparaba desde la frontal subiendo el primero al marcador.

Los camargueses siguieron insistiendo en busca del segundo. Isuardi, en buena posición disparó fuera de los tres palos. Laro dispuso de dos faltas deteniendo una de ellas Matteo en una gran intervención. Un remate de cabeza de Nando se marchó fuera por poco y también tuvo la suya Germán, sin acierto en la definición.

A cinco del intermedio, Jaime Isuardi se marcaba una jugada individual, le hicieron falta tras girarse, pero el colegiado otorgó la ley de la ventaja, plantándose finalmente Héctor Marcos ante Matteo, al que batía de tiro cruzado con la izquierda.

Nada mas comenzar el segundo tiempo tuvo Isuardi un mano a mano con Matteo, pero el portero atajó su intento de vaselina.

Soma dio dos buenos pases atrás, rematando Fonso uno de ellos marchándose fuera por muy poco.

En el 72′ llegaría el tercero, cuando tras varios rechaces el balón le llegaba a Héctor Marcos en boca de gol para empujarla al fondo de la red.

A partir de ahí mejoró el Naval, adelantando líneas y apretando, teniendo el Escobedo acercamientos para matar definitivamente el partido, sin estar finos en el último pase.

En el 78′ lograrían los reinosanos el tanto del honor, cuando la defensa local no logró despejar con la necesaria contundencia y Jorge, con la puntera, casi desde el borde del área, lograba batir a Rafa con una buena definición.

Fotos: Pedro Bolado.


Contestar