Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 3 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 9 de febrero de 2019

La Unión Montañesa mantiene el liderato tras derrotar a una Cultural que dio la cara.

 

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Bubu, Nando, Mario, Carlos, Dani (Rojas, 80), Del Olmo, Vitali (Héctor Marcos, 60), Isuardi y Soma (Laro, 65).

 

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro López, Mario Ceballos, Rubén López, Leguina, Marcos Cagigas, Tomas (Carlos, 83), Júnior (Somaza, 60), Miguel y Álvaro Corral (Solar, 74).

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjeta amarilla a Isuardi, por parte local, y a Marcos Cagigas y Leguina, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.28: Germán

2-0, min.78: Héctor Marcos

3-0, min.90: Isuardi

 

El Escobedo volvió a ganar tras dos empates consecutivos, manteniendo la primera posición de la tabla, ante una Cultural de Guarnizo que a pesar de la derrota se mantiene fuera depuestos de descenso.

En el primer tramo de partido tuvo las cosas más claras la Cultural, buscando la velocidad de sus hombres de arriba, aunque sin encontrar verdaderas oportunidades de gol, ante un Escobedo más pasivo.

Un disparo de Júnior desde fuera del área se iba fuera demasiado cruzado.

Por parte local, un lanzamiento de Isuardi desde la frontal del área de iba alto.

A la media hora de partido el balón le llegaba a Germán cerca del medio campo y disparaba a portería al ver a Modino adelantado, colándola por la escuadra.

El gol dejó tocado a los de Guarnizo, haciéndose con las riendas del partido la Unión Montañesa hasta el descanso.

Un pase atrás de Dani desde línea de fondo lo remataba Vitali por encima de portería.

Dani recibía un pase a la espalda de la defensa y en el mano a mano con Modino, el portero lograba despejar a saque de esquina.

Soma desde línea de fondo la daba atrás para Del Olmo, despejando Modino a córner su remate.

Tras el intermedio la Cultu salió en busca del empate, apretando al Escobedo con cuatro saques de esquina seguidos, sin encontrar portería.

Un remate de Leguina desde la frontal que se colaba por la escuadra lo sacaba Rafa a córner con una gran parada.

Lo intentó Miguel para la Cultu desde 35 metros, pero el balón llegó blando a las manos de Rafa.

En el 78′, Carlos tocaba de cabeza a la salida de un córner y Héctor Marcos la empujaba dentro para anotar el segundo de los camargueses.

Un disparo de Somaza desde la frontal se iba fuera rozando el poste.

Tuvo una buena oportunidad el Escobedo tras una duda de Mario Ceballos al ir a despejar, dejando un balón muerto para que Héctor Marcos encarara a Modino, que detuvo el remate.

En los instantes finales, Laro se iba hasta línea de fondo y la echaba atrás para que Jaime Isuardi la empujara dentro logrando el tercero y definitivo.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

 

Contestar