Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 2 – SANTOÑA 1

Publicado el 7 de febrero de 2015

La Unión Montañesa remonta en el marcador y marca el gol de la victoria en el descuento, ante un Santoña que acabó con 9.

ESCOBEDO: Pablo, Mario (Damián, 58), Fran, Estrada, Lucho, Quintanilla, Edu (Adrián, 71), Luis, David (Oscar, 71), Mika y Rubén.

SANTOÑA: Chus, Tito (Chori, 76), Chuchi, Cadaya, Tobío, Germán, Cris, Juanmi (Cobo, 65), Bringas, Badiola y Rozas (Luis Ángel, 72).

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Leiva Zubillaga. Mostró tarjetas amarillas a Lucho, Estrada y al entrenador José Luis San Miguel, por parte local, y a Cadaya, Chuchi, y al entrenador Víctor Gutiérrez, y dos a Bringas (71′) y Tobío (73′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.9: Bringas

1-1, min.46: Mika

2-1, min.92: Oscar

El Escobedo enmendó su derrota en el Eusebio Arce hace dos semanas ante el Selaya, derrotando en el descuento al Santoña, que había conseguido adelantarse en el marcador, logrando los locales su cuarto triunfo de la temporada en el terreno camargués. El Santoña, en cambio, sumó su octava derrota consecutiva, continuando en puestos de descenso. Se repitió en este partido el resultado de la primera vuelta, cuando el Escobedo ganó en El Paloma por 1-2, el 20 de septiembre de 2014. El partido estuvo igualado en cuanto a ocasiones y también en juego, con los locales ejerciendo el control, pero con los visitantes creando mucho peligro a la contra. A los nueve minutos de partido llegó el primer gol del partido, tras una jugada de Juanmi por la derecha, con centro a Bringas que remató raso para batir a Pablo. Nada más comenzar la segunda mitad igualó el Escobedo, tras botarse una falta, y tras varios rechaces, un pase a Mika servía al nuevo jugador de la Unión Montañesa para llevar la igualada al marcador. A falta de veinte minutos para el final del partido se quedó el Santoña con nueve jugadores tras las expulsiones de Bringas y Tobío, pero el equipo camargués no logró crear ocasiones claras de gol, hasta el tiempo de descuento, con un centro desde la derecha que fue desviado por un defensor santoñés, llegándole el balón a Oscar en el segundo palo y poner así el resultado definitivo en el marcador. Los santoñeses se quejaron amargamente de la actuación arbitral.

5 Comentarios en esta noticia

  1. Juanmi Says:

    En primer lugar felicitar al Escobedo por la victoria pero lo que me ha pasado esta tarde en el Eusebio Arce no me había pasado nunca y llevo unos cuantos años jugando a fútbol.Es lamentable que tres señores vengan predispuestos a cargarse un partido de fútbol, espero que el partido haya sido grabado y se tomen las medidas pertinentes para que estos señores no vuelvan a pitar ya que no se puede condicionar el juego de esa manera.Mucho animo a toda la familia del santoña que estoy seguro de que sacaremos esto adelante.

  2. zurdo69 Says:

    Del arbitraje del primer tiempo no comentas. Las expulsiones son justas despues que Santoña paso todo el partido perdiendo tiempo. No se donde ves la influencia del arvitro en el resultado

  3. Aúpa Charles!!! Says:

    Estos de Santoña siempre llorando.
    No vi el partido, pero siempre desde que están en tercera lloran más que mi sobrina. Poneros a trabajar más fuerte, correr más y otro gallo cantará.
    Y que conste que prefiero que gane el Santoña que el Escobedo, pero son muy pesados y unos llorones.
    Venga a la nevera el arbitro que si no tenemos cante hasta el próximo partido por dios !!!

  4. tururu Says:

    Totalmente de acuerdo con Juanmi.En cuanto al comentario de zurdo69 no hemos visto el mismo partido.Solo desearles al trio arbitral que cuando acabe la temporada la media de puntuacion sea para descender de categoria.Ellos fueron los verdaderos protagonistas del partido.Y para Aupa Charles si lo que paso ayer en el partido se lo hacen al Charles el trio arbitral no tiene bemoles para salir del campo sin escolta.Y si no has visto el partido no se que opinas.

  5. sin acuerdo Says:

    Los Arbitros tambien son humanos y no siempre aciertan

Contestar