Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – VIMENOR 0

Publicado el 10 de marzo de 2018

La Unión Montañesa gana con un gol de José Luis y se pone a un punto del líder. (FOTOS).

299A7583

ESCOBEDO: Rafa, Berto, Richi, Nando, Izan, Quinta (Mario, 76), Dani, José Luis, Héctor Marcos (Bubu, 18), Carlos Liaño y Germán (Víctor, 79).

VIMENOR: Samuel, Rionda, Chisi, Lucho, Berti (Héctor, 86), Dosal, Mantilla, Damián, De Cos, Raúl Pereda (Jorge, 62) y Guti.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Quinta y Berto, por parte local, y a Berti, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.33: José Luis

299A7497

El Escobedo confirmó una semana más su buena dinámica de resultados, derrotando por 1-0 al Vimenor en el Eusebio Arce, en un partido no demasiado brillante del equipo camargués.

Séptimo triunfo consecutivo de la Unión Montañesa, que no pierde desde el 2 de diciembre, situándose esta semana a tan solo un punto de la cabeza de la clasificación. El Vimenor cayó tras tres semanas sumando y se sitúa 13º con cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

El partido estuvo equilibrado, jugado con mucha intensidad y pelea, y con pocas ocasiones claras de gol.

En la primera parte se jugó más en campo local, buscando el Vimenor sus opciones en jugadas a balón parado, sin demasiado peligro.

Por parte local, Germán se tiró para llegar al remate de un buen pase atrás, consiguiendo tocar el cuero, que se marchó fuera.

A la media hora de juego José Luis se plantaba ante Samuel definiendo bien para adelantar al Escobedo en el marcador. (Secuencia del gol, por Pedro Bolado).

picasion.gif

Mantilla pudo igualar el encuentro antes del descanso, pero su remate era interceptado por Nando tirándose al suelo.

La segunda mitad mantuvo una dinámica similar, apretando el Vimenor, que dispuso de algunas ocasiones para empatar el partido.

Por parte local un disparo de Dani desde fuera del área se marchó fuera por poco, y un centro atrás de Bubu no encontró rematador.

Por parte de los de Vioño, Mantilla tuvo un mano a mano con Rafa, tapando bien el guardameta.

Mantilla remataría posteriormente al palo y el rechace lo aprovechaba De Cos para marcar, siendo anulado el tanto por fuera de juego.

Y un tiro de Jorge desde el borde del área lo despejó Rafa.

Las FOTOS de Pedro Bolado:

Contestar