Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – SOLARES 0

Publicado el 15 de diciembre de 2018

La Unión Montañesa se matiene firme en el liderato tras sumar los tres puntos con un gol de Héctor Marcos.

 

ESCOBEDO: Jony, Adrián, Fonso (Laro, 22), Nando, Mario, Carlos, Bubu, Víctor, Vitali (Héctor Marcos, 31), Pepín y Soma (Dani, 74).

 

SOLARES: José Salazar, Rubén (Vasco, 82), Palacio, Gelo, Peli, Valdés, Viti (Javi Hazas, 77), Pepo, Ateca, Varo (Iker, 82) y David.

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Pepín y Nando, por parte local, y a Gelo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.56: Héctor Marcos

 

El Escobedo logró derrotar por la mínima al Solares, en un partido poco brillante por parte de los camargueses, pero logrando un resultado que les permite mantener la primera plaza del grupo una semana más. El Solares no termina de reaccionar y aunque estuvo bien en diversas fases del partido, sumó su séptima jornada sin triunfos, manteniendo cinco puntos de diferencia sobre la zona de descenso.

En un partido poco vistoso, la primera mitad estuvo trabada y sin demasiada fluidez en el juego, con el Escobedo teniendo el balón y el Solares replegado con orden, costándole a los camargueses crear ocasiones claras, destacando tan solo un remate de cabeza de Soma tras un saque de banda que se marchó fuera por poco, y algún disparo exterior sin demasiado peligro.

El Solares dispuso de dos jugadas de peligro tras dos salidas poco acertadas de Jony, con un remate de Varo que se marchó fuera y otro de Viti que cortó Carlos, reclamando los visitantes que lo había hecho con la mano.

Pablo Casar tuvo que sustituir en la primera mitad a dos jugadores, Fonso y Vitali, en ambos casos por lesión.

 

Los locales salieron bien al segundo tiempo, creando peligro con un remate de Pepín que se fue fuera por poco, y con un lanzamiento de Laro que tampoco encontró portería.

En el minuto 56 el Escobedo botaba un saque de esquina que remataba Nando de cabeza, remachando Héctor Marcos en boca de gol.

A partir de ahí bajó enteros el Escobedo, disponiendo de menos control del juego y sin generar ocasiones para cerrar el partido, con el Solares llevando peligro sobre todo en jugadas a balón parado, pero sin crear ocasiones demasiado claras, reclamando un posible penalti por derribo a Ateca, y volcados arriba les creó el Escobedo una contra en el tramo final en la que Héctor Marcos encaró a José Salazar resolviendo el guardameta.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar