ESCOBEDO 1 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 12 de enero de 2019

Trabajada victoria del líder, venciendo con un gol de Nando en descuento.

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Bubu, Víctor (Nando, 63), Mario (Del Olmo, 65), Berto, Dani, Pepín, Héctor Marcos, Carlos y Soma (Vitali, 77).

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Miguel, Rubén (Gándara, 55), Casta, Pabluco, Quinta, Colina, Chus (Salamanca, 86), Christian y Mateo (Cagigal, 74).

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Nando y Carlos, por parte local, y a Quinta y Cagigal, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.91: Nando

 

El líder Escobedo sumó una nueva victoria, la duodécima, acumulando ya quince jornadas invicto, desde su única derrota el pasado mes de septiembre por 5-0 en casa de la Cultural de Guarnizo. Y le costó lo suyo, ante un Ribamontán muy bien plantado sobre el terreno de juego y muy competitivo, repitiéndose el resultado del partido de la primera vuelta, también con victoria camarguesa por la mínima.

La primera parte estuvo nivelada, aunque el Escobedo mantenía el control y dispuso de dos buenas oportunidades, con un Riba presionando bien y dificultando el juego de ataque de los camargueses.

Por parte local, Dani ponía el centro para el remate de Soma, en buena posición, pero su testarazo no encontraba portería.

También la tuvo Pepín, que tras una pared lo intentaba sin éxito con una vaselina.

El mejor acercamiento de los visitantes fue por medio de una falta ejecutada por Quinta que detuvo Rafa.

 

En la segunda mitad mejoró el Escobedo en el juego y en la intensidad, con muchos centros y disparos, pero sin demasiadas ocasiones claras, con el Riba atrás realizando un gran trabajo defensivo e intentando salir en velocidad, pero sin encontrar el último pase.

Además de un gol anulado a Carlos por fuera de juego, el Escobedo dispuso de dos ocasiones claras para haberse adelantado.

Un remate de Pepín lo despejaba muy bien Álvaro golpeando el esférico en la madera, y un pase atrás de Dani lo remataba bien Héctor Marcos, pero el balón golpeaba en la espalda de su compañero Pepín, desbaratando la ocasión.

Ya en tiempo de descuento, un centro de Adrián desde la banda lo remataba dentro Nando de cabeza, para darle al líder una nueva victoria.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar