Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – REVILLA 1

Publicado el 22 de abril de 2017

El Revilla suma un empate a domicilio en el derbi camargués, pero no logra salir de puestos de descenso.

ESCOBEDO: Manu, Adran, Pablo, Nando, Richi, Alberto, Germán (Marco, 78), Canales, Vitali (Espino, 77), Dosal y Héctor (Jorge, 80).

REVILLA: Borja, Pablo, Manu, Juan Luis, Kevin, Novoa (Fran, 54), Laro, Diego (Cagigas, 57), Valle, Igor (Kenny, 65) y David.

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Héctor y Canales, por parte local, y a Manu, David y Valle, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Vitali

1-1, min.62: Cagigas

PROMO ESCOBEDO

El Revilla obtuvo esta tarde un punto a domicilio en el derbi camargués ante el Escobedo, que no le sirve para salir esta semana de los puestos de descenso, pero que tendrá que valorar tras conocer los resultados de sus rivales directos por la permanencia al concluir la jornada.

El Escobedo suma tres jornadas sin obtener la victoria y podría escapársele la oportunidad de disputar la próxima temporada Copa RFEF.

El Revilla ha sumado los mismos puntos en estas tres últimas jornadas (2), logrando ante Escobedo su quinto punto a domicilio de toda la temporada, merced a los cinco empates obtenidos lejos de El Crucero.

En la primera mitad del partido tuvo más balón el Escobedo, aunque sin un dominio claro, buscando el Revilla el peligro a la contra.

En el primer tramo de partido, Manu respondió con una buena parada al remate de Kevin.

También dispuso de su oportunidad Vitali, solo, pero se entretuvo y se le echó encima la defensa rival.

Se adelantó la Unión Montañesa al cuarto de hora de partido, al rematar de cabeza Vitali al fondo de las mallas un centro de Germán.

Igor vería cómo Pozueta Rodríguez le anulaba un gol por fuera de juego. Por parte del Escobedo, un remate de Héctor lo detenía Borja.

Seguía creando peligro el Revilla y Valle también tuvo su ocasión, clara, pero se le marchó por alto. Un remate de Juan Luis, de cabeza a la salida de un córner, lo sacaba la defensa del Escobedo bajo palos, y un remate de Novoa se iba fuera por poco.

En la segunda mitad fue superior el Revilla. Manu respondió con un paradón al remate de Laro, y en el 62′ Cagigas remataba de cabeza al fondo de la red, igualando el marcador.

El Revilla dispuso de otra gran oportunidad en un lanzamiento de falta de Manu, pero se encontró con el palo.

El Revilla reclamaría un posible penalti sobre Valle y tendría su última ocasión de gol en una chilena de Cagigas que detuvo Manu.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Aficionado Says:

    Muy superior el Revilla ante un Escobedo, que quitando 2 0 3 jugadores, tiene una de las plantillas más sobrepagadas de la historia de Tercera. Por cierto, el nuevo entrenador, con sus innovadores conceptos, no mejora en nada al anterior

  2. Soria Says:

    Leccion tactica de revilla a escobedo que no se yo si alguien sabe a que juega, desde luego su mister no parece enterarse. Ojala los dos equipos caargueses consigan su objetivo. Musho animo shavales

  3. DEL PUEBLO Says:

    EQUIPOS VECINOS

  4. Aficionado Says:

    Son vecinos, pero imagino que no has visto el partido “del pueblo”. Estuvo bien el entrenador del escobedo chutando botellas en el gol del empate del revilla…

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...