Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – RAYO VALLECANO B 5

Publicado el 18 de mayo de 2014

Contundente derrota de la Unión Montañesa, que deja sentenciada la eliminatoria


ESCOBEDO: Pablo, Lucho, Rafa, Alex, Veci, Javi (Mario, 60), Damián, Luis (Antonio, 60), Chema, Adrián y Marco (Andrés, 60).

RAYO VALLECANO B: Ismael, Robles (Blati, 70), Alex, Parla, Molina, Toni Arranz, Campillo, Mario Gómez, Juanito (Saballs, 65), Conejo (Nanclares, 72) y Rubén Ramiro.

Partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Granda Barros. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.36: Toni

1-1, min.41: Luis, de penalti

1-2, min.49: Mario Gómez

1-3, min.50: Mario Gómez

1-4, min.67: Campillo

1-5, min.85: Rubén Ramiro

¿Ya has votado en la encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ªB?

28 Comentarios en esta noticia

  1. suri Says:

    SIENTO DECIR QUE HA SIDO UN PARTIDO RIDICULO , EN TODAS LA LINEAS , DESDE EL PORTERO AL DELANTERO EN PUNTA Y SIGUIENDO POR EL ENTRENADOR SR. SAN MIGUEL .
    DIGAME SR. ENTRENADOR ¿ HA JUGADO MARCO ? ES QUE NO LE HE VISTO , NO SE VD. PERO EL PARTIDO A ESTE CHICO LE HA SOBREPASADO .
    Y TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE VD. SR. ENTRENADOR ME PUDIERA EXPLICAR COMO SE PUEDE PERMITIR VD. EL LUJO DE DEJAR SIN JUGAR NI UN SOLO MINUTO A DAVID PEREZ , EN LA MAYORIA DE PARTIDOS Y TRASCENDENTALES ADEMAS HA MARCADO , Y VD. COMO ES MUY ELEGANTE Y MUY CRECIDO HOY LE DEJA SIN JUGAR Y SACA A ESTE CHICO , SIN NINGUNA EXPERIENCIA Y ASI SE HA VISTO , TIENE QUE TOMAR ALGUN COLACAO ESTE MUCHACHO PARA CRECER COMO FUTBOLISTA Y EN ESTOS PARTIDOS DE SUMA IMPORTANCIA ASI SE VE .
    CASI QUE PARA EL PARTIDO DE VUELTA DIGAN VDES QUE LA PLANTILLA TIENE UNA DIARREA GENERALIZADA POR UN VIRUS Y AHORREN EL VIAJE QUE NO ESTAMOS PARA GASTOS TONTOS .

  2. suri Says:

    POR CIERTO QUE NADIE PIENSE QUE CUANDO HABLO DE DAVID PEREZ ES QUE TENGO ALGUN LAZO FAMILIAR O DE AMISTAD CON EL , NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD , PERO SOY SEGUIDOR DEL ESCOBEDO PARTIDO TRAS PARTIDO Y LO QUE ES DE LEY LO ES , Y LO QUE YO VEO EN LOS PARTIDOS TAMBIEN ES DE LEY Y CON ESTE CHICHO SE DEBE DE HACER JUSTICIA QUE LOS ENTRENADORES SUELEN SER DEL ULTIMO QUE LLEGA , DE TODAS LAS FORMAS SI ALGUIEN LO PIENSA ES SU PROBLEMA TAMPOCO ME IMPORTA MUCHO MAS .

  3. doguiju Says:

    lo del colacao te sobra campeon.

  4. doguiju Says:

    no, si se nota que eres un seguidor ejemplar.jeje

  5. Lateral izquierdo Says:

    Grande el mixter, sale el último braceando como Rafael, y cuando cae el cuarto a la cueva.
    La culpa^? los chavales

  6. error Says:

    Qué fácil es hablar desde un nick anónimo. Vergonzoso.

  7. Lateral izquierdo Says:

    YA TE DIGO.

  8. Balonazo Says:

    Ahora va a ser porque no puso a David se perdió el partido. Un EQUIPO superior, con una velocidad y técnica por encima claramente que el Escobedo, que ya jugar esta fase era un premio. El Rayo un equipo cuasi profesional y bastante que se le plantó cara con empate a 1 al descanso y cuando se adelantan en corner a la contra han machacado.

    Gran temporadón del Escobedo y un único culpable: SAN MIGUEL, eso es lo que opinamos la mayoría de los socios del Escobedo.

  9. Van Bommel Says:

    entrenador pa andar por casa…

  10. Así soy yo Says:

    Cuántos goles ha metido Marco esta temporada? 19? Y David Pérez ha metido 19 goles en alguna liga?
    Cuál era el objetivo del Escobedo este año? Jugar la fase de ascenso? Se ha cconseguido? Gracias a quién o a quiénes?
    Me parece vergonzoso que se critique el juego del equipo desde el portero hasta el delantero en punta pasando por Marco y terminando por San Miguel. Vamos que no ha dejado títere con cabeza.
    Creo que hoy el 11 inicial ha sido el que se merecía estar en el campo, el que más minutos ha jugado en la liga y por lo tanto el que más ha aportado para conseguir la cuarta posición en la tabla.
    Es inaudito y un despropósito que se haya personas que se ensañen con otras cuando supuestamente cometen algún error. Sabe usted Sr o Sra Suri lo que es la empatía?
    A San Miguel, a Marco y aL resto del equipo y de la plantilla incluyendo a David, decirles que Enhorabuena por la temporada!!!!!!!
    No se puede luchar contra titanes y el Rayo Vallecano b hoy a demostrado que es. Y de diarrea para la vuelta, ojalá le entre a usted Sr o Sra Suri lo que queda de semana!!!!!

  11. semasquesuri Says:

    Estimado Suri, escribir en mayúsculas en un foro es gritar, por si no lo sabe se lo digo yo, que de fútbol no sé y de esto tampoco. Con lo cual si usted está gritando, cálmese hombre que no pasa nada.

    1.- ¿Partido ridículo?, ¿Qué partido ha visto usted?, mire le explico lo que yo he visto, he visto a un Escobedo muy bien plantado que los primeros 20-25 minutos ha tratado de tú a tú a un rival semiprofesional, que ha sido a partir de ahí superior al Escobedo, haciendo un fútbol realmente impresionante y que han merecido la victoria, no sé si tal abultada, porque recordemos que hemos tenido un remate al larguero y otras 2 oportunidades en el primer tiempo, una de Chema sólo ante el portero y otra que ha controlado Marco con el pecho y ha chutado. Las llegadas de ellos han entrado y las nuestras no, no digo que haya sido suerte, me reitero en que han sido superiores

    2.- ¿No le gusta a usted el Escobedo, Plantilla y Jugadores? Quédese en casa y no se lleve malos ratos, ¿o acaso el Escobedo le da a usted de comer? tómeselo mejor hombre que en la vida hay cosas más importantes, también tiene usted la opción de hacerse seguidor de otro club que le motive más, ¡¡será por equipos de fútbol en Cantabria Suri!!

    3.- ¿Que si ha jugado Marco? de verdad, me pierdo, no sé qué partido ha visto usted, yo he visto a un Marco mostrándose, haciendo cositas y sobre todo defendiendo, labor importantísima que han hecho él y todos sus compañeros hoy en el campo, como usted dice desde el portero hasta el delantero en punta, ¡que un delantero no solamente tiene que meter goles oiga, que también tiene que defender!……… Y el rival de hoy era más para defenderle que para hacerle jugadas de ataque, y aún así se han hecho varias.

    4.- Que compare usted a los chavales me parece penoso por su parte, mucho más si de verdad como dice no tiene usted ningún parentesco o amistad con David.

    Unos chavales que van con toda su ilusión a jugar, que han hecho una temporada magnífica David el primero y que cargue usted contra uno con nombre incluido y se atreva a decir que ¿se le ha quedado el partido grande? mi opinión, se equivoca, mire parece ser que Marco viene del Juvenil de División de Honor del Perines, donde ya hizo una temporada muy buena según me han dicho, que además ha superado una lesión de las más graves en el fútbol (rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha), y si no estoy mal informado ha sido este año máximo goleador en el Escobedo y ha luchado por el pichichi hasta la última jornada de liga, nunca le he visto un mal gesto hacia nadie, al contrario parece muy buen chaval ¿y viene usted aquí a arremeter contra él? si quiere usted echar por los suelos la moral de un crío que lo único que trata de hacer es lo mejor para su equipo y sus compañeros, priemro es de mucha indecencia por su parte y segundo no lo va usted a conseguir, es más quédese bien con su nombre por si acaso en un futuro no muy lejano se habla mucho de él. Para crecer como futbolista lo primero que hay que hacer es crecer como persona, y me consta que el chaval lo es, cosa que no está usted demostrando ser aquí arremetiendo contra él de la manera que lo hace, tómese usted el colacao, con un sobao que está bien bueno.

    ¿Qué hubiera cambiado si hubiese jugado David? haga usted un voto de sinceridad y no se engañe, el Escobedo no habría perdido 1-5 ¿verdad?………

    El entrenador, la figura del entrenador es muy complicada, ¿Sabe usted cuántos exámenes hay que hacer para ser entrenador en estas categorías?, páselos usted y ofrézcase al señor Merino para entrenar al Escobedo, eso si, gratis que no están las cosas para gastos tontos ¿verdad?

    Lo que es de ley, Suri, es de Ley y mal que le pese a usted Marco ha metido 19 goles casi un 40% del total que ha marcado el Escobedo, ¿y habla usted de goles decisivos? repáselo, de verdad.

    Gran temporada del Escobedo, gracias a todos, desde el portero hasta el delantero en punta, incluídos el entrenador, el segundo entrenador, las fisios, a todo el cuerpo técnico, directiva y demás y a todo aquel, señor Suri, que hace bien al club, a usted no le felicito porque como seguidor es usted patético!!.

  12. Wiz Khalifa Says:

    Vaya parrafada no hermano?

  13. Pontejano Says:

    Yo voy a lanzar una flecha en favor de suri , semasquesuri ya con ese nombre lo dices todo vas sobrado , de bueno y de intelectual , buen discurso nos has echado ofrecete tu también a algun partido para hacer campaña que se te da bien .
    mira lo de gritar posiblemente ha sido el error de no dar a una tecla , la de las mayúsculas me refiero , lo siguiente es cada uno puede tener una opinión y no tener porque coincidir con la tuya ¿ no crees ? y siguiendo el partido de ayer del escobedo , lamentable , osea ya somos dos los que hemos visto lo mismo .
    marco … buenisimo … no lo pongo en duda , ayer nefasto ni atacó ni defendió y lo ha visto todo el campo , pero no solo lo de el , lo de todos, y por cierto el que un jugador venga de el juvenil del perines no quiere decir que sea c. ronaldo , que este chico seguro que lo será pero tienen razón cuando dicen que tiene que crecer , como futbolista , como persona creo que nadie aqui ha hecho mención que lo dices tu todo semasquesuri .
    en cuanto dejar de ir al campo , que a eso es a lo que invitas en tu comentario , porque no estamos de acuerdo contigo , te voy a decir que yo no , yo no voy a dejar de ir porque llevo como abonado de este club mucho mas de lo que llevas tu , y tu seguro que si cobras ¿ verdad ? pues eso .
    que como bien dices las cosas estan muy mal , pero trabajar no trabaja nadie gratis y menos en el futbol .
    y si la parrafada ha sido larga y muy muy educativa pero al menos en mi caso estoy ya educado , vengo con el molde hecho , por tanto ni tu ni nadie va a evitar que comente lo que veo , ni deje de ir al campo porque a ti te moleste , ya sabes ajo y agua .

  14. San Miguel no mejor Mahou! Says:

    Cuanto me alegro por José Luis, tío fino donde los allá y muy sincero, si,si…

  15. SURI Says:

    Hola buenos dias , no voy a entrar en polemica con mi comentario , simplemente decir que mi comentario es futbolistico no de persona , cosa que no pueden decir otros que se valoran a mi como persona , por otro lado tampoco me importa demasiado .
    al igual que a mi se me invita a no ir al campo porque ayer no me ha gustado y asi lo he dicho , yo invito a quien le moleste mis comentarios a que no los lean .

  16. LUCAS Says:

    Semasquesuri , ¿ tu no cobras no ? ja ja ja y no poco , valgameeeee , mucho mas de lo que debias para lo que haces . chaoooooooo .

  17. semasquesuri Says:

    Pontejano, si te parece que he ido de sobrado, te pido disculpas a ti y a todos los que se hayan sentido ofendidos a ese respecto, peto nada más allá de la realidad, también he dado como tu apuntas, mi opinión.
    Lo que he intentado hacer, sobre todo es defender a un equipo que ha tenido un premio a la regularidad está temporada, jugar los play off, y defender también a un chaval que no sé qué le ha hecho a Suri para que arremeta así contra él.
    Lo que tiene leer es que muchas veces se malinterpreta lo que se lee, cuando dije que venía del Perínes no quise alardear de nada, para mi es como si hubiera venido de cualquier otro club, yo no digo que sea C Ronaldo, eso lo estas interpretando tú, y por supuesto que pienso que tiene que crecer futbolisticamente, pero con respeto, sin cola caos que no hacen falta, con palabras de ánimo y críticas constructivas que es como se hacen mejor las cosas.
    Yo lo de no ir al campo lo digo por lo que él dice sobre todos los jugadores y el entrenador, no por otra cosa, a lo cuando no me gusta algo pues no voy, evidentemente Suri y tu podéis hacer lo que queráis, pero entonces no lo critiquéis de esa manera, sin fundamentos.

    No pretendo dar lecciones a nadie, simplemente trato de decir que para mejorar las críticas deben de ser constructivas.

    Por cierto, yo si cobro pero no del Escobedo, que me parece que estáis un poco confindidos.

    Yo reconozco mis errores y uno muy grande ayer fue poner este nick, tenéis razón esté nick sobraba, mis disculpas también por ello.

    Saludos!

  18. Anónimo Says:

    A Pontejano y Suri: qué daño os está haciendo el sálvame!!!!! Críticas, estocadas y en cuanto pdaréis el remate final….Hay que hacer críticas constructivas no como las de Belén Esteban!!!!
    Buena temporada del Escobedo!!!!! Enhorabuena!!!!!

  19. Cata Says:

    Estoy de acuerdo con semasquesuri,

    Te equivocaste en el nick pero creo que lo que dices es cierto, si vamos al campo tiene que ser para animar. A lo mejor ayer no fue el mejor partido del escobedo pero los que estaban enfrente hicieron muchos méritos para que lo pasáramos mal y no nos dejasen jugar. Creo que no ha pasado por nuestro campó un equipo como el de ayer vaya manera de jugar. Creo que ahora toca animarles para que vayan con la cabeza bien alta a Vallecas.

    Por cierto, vi cojear a Adrian Jimeno, sabéis si está bien?, que no se nos lesione ninguno por dios!!!

    Vamos Escobedo!!!!!

  20. LUCAS Says:

    Pues yo creo que no teneis razón , hay gente que no sabe expresar bien sus emociones , yo creo que entiendo a suri , y en parte le doy la razón , no se puede humillar a un chico que lleva tiempo en el escobedo dando todo lo que puede como es david , davo para los amigos , un buen tio , un buen futbolista y date que llega el premio de la fase y se queda al verlas venir , no , a mi tampoco me parece de ley , lo siento , aqui hay mucho bueno y mucho entendido , pero yo ayer vi a este chico cuando se retiraba para la caseta porque ya habian agotado los cambios y era en ese momento … bueno no habia mas que verle la cara , quiza los entrenadores hay casos en que necesitan un curso de psicologia intensiva , este chico con mucho animo no va a ir al proximo partido si le llevan , igual ese dia le pone de titular para remontar el resultado .
    suri … yo creo que si entiendo lo que dices aunque aqui esten intentando echar mierdecilla encima , a nadie nos ha hecho nada marco ni nadie del equipo , pero lo palpable ahi esta … lo vio todo el publico y yo también .
    semasquesuri ya vemos que eres muy bueno , pides perdón y hablas y das lecciones pero vaya sea quien seas , a mi concretamente me da lo mismo , pero lo dicho , humildad que te falta , todos no hacemos redaccion con tanta soltura como tu se ve esta habituado .

  21. REPRESENTANTE Says:

    Lucas-Suri, dejar de decir tonterias, David es un jugador normalito,le estais poniendo como si fuera, CR, no me jodas, el que manda ahi es el entrenador, si le dejo en el banquillo seria por algo, y si no juego, seria porque vio oportuno hacer otras cambios, tambien le vi marcharse con esa cara, , la misma cara que tendria si le hubiese pasado a otro compañero, asi k no , nos vendais la moto, y si no esta contento ya sabe, que se marche CR a otro equipo.

  22. padres fuera Says:

    David si no esta contento q se marche….q seguro q equipos tendrá o x lo menos el se ofece..ESTO ES EL ESCOBEDO NO EL DAVID EL FIGURA FC

  23. Jose Tomas Says:

    Una pena que algun jugador del equipo tenga que leer esto despues de haberse dejao el alma en el campo! Abrir los ojos, han jugao contra un autentico equipazo!! Ni marco ha hecho mal partido, ni david era la solucion, ni san miguel ha hecho nada mal, simplemente era mucho arroz pa tan poco pollo!
    Deduzco que el que suelta la primera perla de.comentario sera o algun amigo discoforme con los pocos minutos jugados, si no imposible! Flaco favor le haceis a david! Dedicaos a ir al eusebio arce a animar, a todos y cada uno de los componentes del equipo que TODOS han hecho una.buena temporada y no merecen critica alguna!!

  24. otro aficionado Says:

    Sera q marco no ha jugado bien porque ya ha pasado con su “repre” por el nando yosu en la albericia…!?!?!?

  25. todos a vallecas Says:

    Enhorabuena al Escobedo por la gran temporada que ha hecho,ayer no se pudo hacer mas. La primera parte estuvo bastante igualada, y la segunda nos pasaron por encima, pero bueno esto es un premio no solo para los 11 que jugaron ayer, un premio para todos,pues cada uno a puesto su grano de arena.El fútbol es así de complicado a veces los entrenadores tenían que tener un poco de psicología y hablar mas con los jugadores,entiendo que es muy complicado, estos partidos les gusta jugar a todos. ¿Se lo habrá sabido explicar el entrenador a los que se quedaron sin jugar?
    Por la moral más que nada.

  26. Ex del Escobedo Says:

    Comi ex jugador del Escobedo hace años y seguidor del mismo,solo decir que el Escobedo llevaba años sin jugar la fase,este año lo ha conseguido,ha estado entre los 4 primeros en Liga y le ha tocado un rival bastante jodido como es el Rayo.Cierto es que en estos partidos el jugador bueno es donde tiene que aparecer.El Escobedo esta luchando por algo que muchos equipos estan viendo desde la grada.Suerte y un abrazo a tosoa.

  27. Anónimo Says:

    Marco por el Nando Yosu en la Albericia????
    Ya sabía yo que no le hacía falta ningún cola-cao.
    Lo que igual sí que le hace falta a él y a todo el equipo incluído el entrenador es estar orgullosos de la temporada que han hecho, descansar por el esfuerzo y que les acompañe a madrid el mayor número de aficionados posible.

  28. serafin Says:

    joerrrrr hablais de la albericia y del nando yosu como si fuera el bernabeu y han quedado unas cuantas posiciones por debajo del escobedo , es que todo nos vale , vaya , vaya , menudo lujo .

Contestar