Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – RACING B 0

Publicado el 29 de septiembre de 2018

Los tres puntos se quedaron en el Eusebio Arce, tras el gol de penalti de Germán en el 80′.

 

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Berto, Nando, Mario, Carlos, Dani (Madroño, 68), Pepín, Vitali (Héctor, 62), Bubu y Soma (Fonso, 90).

RACING B: Galnares, Ceballos, Puras, Miguel Goñi, Javi Gómez, Íñigo, Mario Musy, Asier (Guti, 65), Cañizo (Siverio, 77), Jaime (Tiri, 57) y Héctor Tirado.

 

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Berto y Bubu, por parte local, y a Jaime, Guti y Puras, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.80: Germán, de penalti.

 

Duelo en el Eusebio Arce entre Escobedo y Racing B, dos de los candidatos a ocupar la zona más alta de la clasificación, resolviéndose el choque con un penalti transformado por Germán, perdiendo el filial su primer partido del campeonato.

La primera mitad estuvo igualada, con ocasiones para ambos equipos. El Escobedo empezó mejor, pero con el paso de los minutos el juego se fue igualando .

Destacó un disparo de Carlos desde la frontal del área tras jugada de Soma y otro disparo de Cañizo, también desde la frontal, que salió a córner tras tocar en un defensa.

La segunda parte empezó igualada, pero poco a poco el Escobedo fue mostrándose superior, hasta que llegó el penalti, cometido por Ceballos sobre Héctor Marcos, transformando Germán la pena máxima, con un disparo fuerte y al centro.

De ahí al final lo intentó el filial, que se acercó más a la portería rival, pero sin grandes ocasiones.

Contestar