Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – LAREDO 1

Publicado el 3 de noviembre de 2018

Goles de Nando y Jony en el Eusebio Arce, para firmar las tablas en el partido de la jornada.

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Bubu, Nando, Mario, Berto, Laro, Carlos, Vitali (Héctor Marcos, 61), Pepín y Soma (Dani, 71).

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu (Asier, 59), Terrón, Manu Ortiz, Jony (Xavi, 82), Oscar, Vinatea, Argos y Perry (Manu Cobo, 67).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Gru

po III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Vitali, Bubu, Héctor Marcos y al entrenador Pablo Casar, por parte local, y a Manu Ortiz, Argos y Óscar, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.18; Nando

1-1, min.66: Jony, de penalti.

 

Escobedo y Laredo afrontaban este sábado el partido de la jornada, deparando un choque muy disputado y con muchas jugadas polémicas, sin agradar la actuación del colegiado a ninguno de los contendientes, sumando los camargueses su tercer empate consecutivo, que les mantiene en lo alto de la tabla.

Partido muy intenso, donde las primeras acciones con cierto peligro llegaron por parte de Vitali, con un remate que se le marchó fuera, y un disparo de Iván Argos desde fuera del área que detuvo Rafa.

Rebasado el primer cuarto de hora de partido, Nando remataba un saque de esquina al fondo de las mallas adelantando a la Unión Montañesa.

Posteriormente, el Escobedo dispuso de otras dos buenas oportunidades. Primero con un centro desde la izquierda de Soma que remató Laro de cabeza, deteniendo Puras, y después con un remate de Vitali donde se lució el guardameta del Charles.

 

Por parte pejina, un disparo de Perry desde la frontal lo lograba despejar Rafa y el balón le caía a Vinatea, que remataba a las manos del portero local. Simón lo intentó desde la frontal, pero su disparo se iba fuera de los tres palos.

El Laredo reclamaría un penalti por una falta de Berto sobre Jony, y los camargueses otro sobre Nando cuando se disponía a rematar, sin que nada apreciara Galván Ruiz.

El partido continuó en la segunda parte con mucha intensidad, disponiendo en el tramo inicial el Escobedo de una buena ocasión para haber ampliado la diferencia, cuando tras un robo de balón Puras despejaba con una gran intervención el disparo de Laro, quedándole el cuero a Soma para empujarla, pero la echó fuera en inmejorable posición.

Por parte laredana, un pase atrás de Jony lo remataba fuera Manu Ortiz.

 

En el 66′ Rasines se iba de su par y daba el pase atrás para el remate de Manu Ortiz, tocando lo justo Nando par evitar un primer disparo, pero al intentar el jugador del Charles rematar de nuevo se encuentró con Mario y el balón acaba fuera, decretando penalti el colegiado, transformando Jony la pena máxima, protestada por el bando local.

Hasta el tramo final los laredanos tuvieron un remate de Argos a las manos de Rafa y otro de Vinatea que también detuvo el guardameta local.

Por parte camarguesa, Héctor Marcos no llegaba por muy poco al pase de la muerte que le había puesto Dani.

También reclamaron penalti los locales en un centro de Bubu que impactó en las manos de Asier y en una caída de Héctor Marcos en el área en una jugada con varios rechaces.

 

Las FOTOS de Nel:

 

 Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar