Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – BEZANA 0

Publicado el 14 de diciembre de 2019

Un gol de Héctor Tirado decide el choque de gallos en el Eusebio Arce.

 

ESCOBEDO: Rafa, Mario, Pepín, Carlos, Soma (Vitali, 60), Dalisson, José Carlos, Badiola (Rojas, 56), Héctor Tirado, Bubu y Ramiro (Montiel, 68).

BEZANA: Galnares, Jairo, Bárcena, Ruizca, Conde, Chema Mato, Cacicedo (Carlos, 75), Jaime (Marquitos, 81), Mario Saiz (Mauri, 60), Nico y Rafa.

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Soma, Pepín y Montiel, por parte local, y a Nico, Cacicedo y Bárcena, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.77: Héctor Tirado

 

Foto: Miriam Induráin.

 

En su tercer duelo consecutivo contra equipos de la parte alta, y tras caer ante el Tropezón y empatar con el Laredo, el Escobedo logró la victoria al superar por la mínima al Bezana, que llegaba al partido tras tres victorias consecutivas, en un choque igualado y con escasas ocasiones claras.

En la primera mitad, por parte local, destacó un remate de Soma que detuvo Galnares y un disparo de Badiola que se marchó fuera cerca del palo. El Bezana dispuso de acercamientos y acciones a balón parado, sobre todo desde la esquina, pero sin generar grandes ocasiones.

Ya en la segunda mitad, un centro lateral de Nico lo remataba Mario Saiz al larguero, en la mejor oportunidad visitante.

En el minuto 77 se produjo el único gol del encuentro, tras un grave error de la defensa del Bezana, entregándole el balón a Héctor Tirado, que desde fuera del área se la cruzaba a Galnares que no podía evitar el tanto de los camargueses.

El Escobedo lograría otro gol, en un saque de Galnares que golpeó en la espalda de Vitali para entrar en portería, anulando la acción Bolado Palencia por obstrucción al portero.

 

Contestar