Categorizados | 3ª División, Fútbol

ESCOBEDO 1 – BARQUEREÑO 1

Publicado el 12 de octubre de 2019

El Escobedo se atasca y cede un empate ante los de San Vicente que jugaban con diez.

 

ESCOBEDO: Pablo, Bubu (Germán, 22), Montiel, Pepín, José Carlos, Berto, Soma (Badiola, 73), Carlos (Vitali, 34), Aarón, Héctor Tirado y Dalisson.

BARQUEREÑO: Ángel, Raúl, Bordas, Hoyos, Lucho, Iñaki, Kevin, Jorge, Cristofer (Mario, 66), Chiqui (Carlos, 79) y Borty (Ricardo, 88).

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Eusebio Arce.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Bordas, Diego -en el banquillo-, Ángel y Mario, y dos a Iñaki (27′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.42: Cristofer

1-1, min.46: Montiel

 

El Escobedo, tras un inicio espectacular, ha visto frenada su dinámica de resultados en las dos últimas jornadas, tras caer la pasada ante el Cayón, quedando situado en la tercera plaza a cinco puntos del líder, mientras que el Barquereño logró puntuar en una salida complicada, tras dos derrotas, lográndolo además jugando con diez efectivos desde el minuto 27.

Aunque con dominio alterno, la primera mitad fue transcurriendo con más balón para los camargueses, que intentaban llevar la iniciativa, mientras que los de San Vicente intentaban llevar peligro a la contra.

En el minuto 27 se quedaba el Barquereño con diez jugadores al ver Iñaki su segunda tarjeta amarilla, dominando ya claramente el Escobedo hasta el descanso, en una primera mitad con llegadas por ambas partes pero sin grandes ocasiones.

El gol llegó en el 42′, en una contra, anotando Cristofer con un disparo cruzado por arriba.

Nada más comenzar el segundo tiempo empató el Escobedo, al aprovechar Montiel el rechace de un remate de Aarón.

En la segunda parte el dominio correspondió en exclusiva a los locales, que entraban bien por bandas con peligrosos centros al área y generando ocasiones.

Vitali dispuso de dos peligrosos remates, sacando Ángel uno de ellos y yéndose arriba el otro.

Un remate de cabeza de Héctor Tirado se fue la larguero y también la tuvo Dalisson tras jugada personal.

Badiola, en el punto de penalti, dispuso de una oportunidad clara, sacando la defensa bajo palos.

En el tramo final también dispuso el Barquereño de dos buenas llegadas y una clara ocasión, con un remate de Carlos desde el punto de penalti que se fue por arriba.

Contestar