Categorizados | Balonmano

ERMUKO ERROTABARRI EKE 26 – HBC’74 IEN AVIA 18

Publicado el 10 de febrero de 2019

Las bajas merman al conjunto camargués, que con su derrota se sitúa con cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

 

No ha podido el HBC’74 IEN Avia superar al Ermuko Errotabarri EKE en el partido que ha enfrentado a ambos equipos correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de División de Honor Plata femenina.

El equipo camargués afrontaba la contienda con bajas que han supuesto un lastre importante de cara a sus pretensiones de lograr un resultado positivo. A la ausencia de Cristina Urrutia por lesión, se sumó la de Marta Coz por motivos laborales, dos bajas muy sensibles para la primera línea que complicaba la posibilidad de rotaciones en esa demarcación.

Aún así, las chicas de José Merino no le perdieron la cara al partido y pelearon los 60 minutos (14-10 al descanso); sólo la falta de acierto en momentos puntuales de cara a la portería y la mala suerte traducida en numerosos lanzamientos a la madera impidieron que las camarguesas estuvieran más cerca de las locales en el marcador.

Con este resultado y los del resto de rivales directos, el primer equipo femenino del HBC’74 continúa manteniéndose a 4 puntos del puesto que marca el descenso de categoría cuando restan 7 jornadas para la finalización del campeonato.

Contestar