Categorizados | 2ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

Enzo Lombardo continuará en el Racing

Publicado el 10 de agosto de 2019

El atacante militará de nuevo en el equipo verdiblanco cedido por el RCD Mallorca.

 

Enzo en partido de Copa del Rey ante el Betis el pasado mes de noviembre. Foto: Pablo Lanza.

 

El Racing se ha hecho de nuevo con los servicios del mediapunta o extremo por ambas bandas Enzo Lombardo, que ya defendió la elástica verdiblanca la pasada campaña en 2ªB, cedido nuevamente por el RCD Mallorca, hasta el próximo 30 de junio.

 

Enzo Lombardo

Décines-Charpieu (Francia), 16-4-1997.

1,74 / 69 kgs.

Comenzó su carrera profesional en el AS Saint- Priest galo para, en 2016, incorporarse a las filas del RCD Mallorca. El joven jugador francés disputó nueve encuentros en 2ª División B con el filial bermellón durante la primera mitad de la campaña 2016/17, pues en la segunda fue cedido a la UD Poblense (Grupo XI de Tercera), con la que actuó en 14 partidos. El curso 2017/18 defendió nuevamente la elástica del segundo equipo mallorquinista (36 encuentros, 7 goles) y fue uno de los integrantes más destacados de la plantilla que se proclamó campeona de Tercera y jugó el play-off de ascenso a la categoría de bronce. Además, Lombardo debutó con el primer equipo balear en el Grupo III de Segunda B.

La pasada temporada 2018/19 Lombardo militó como cedido en el Racing, disputando 30 partidos de Liga (3 goles), 4 de Copa del Rey y 3 de play-off.

Contestar