Categorizados | Balonmano

Tags |

Entradas a 5 euros para los socios del Sinfín ante el Bada Huesca

Publicado el 12 de febrero de 2019

Oferta especial para el partido del sábado en La Albericia ante el quinto clasificado.

 

El DS Blendio Sinfín regresa este sábado a La Albericia y quiere seguir disfrutando de su momento dulce junto a su hinchada, por lo que el Club ha decidido lanzar una oferta especial para sus socios con la que podrán comprar una entrada para un acompañante por 5 euros.

Se podrá retirar un ticket por persona, que se adquirirá a partir del martes en la oficina del Club, situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia, en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Será obligatorio presentar el carnet de abonado y el pago se realizará en efectivo (no se aceptan pagos con tarjeta).

La emoción está asegurada en esta decimoctava cita de la Liga ASOBAL, no solo por el buen estado de forma de los de Reñones, sino también por el nivel del rival, el Bada Huesca. Los oscenses ocupan el último puesto con derecho a competición europea, tan solo dos puntos por encima del DS Blendio Sinfín, por lo que una hipotética victoria local ajustaría aún más la situación en la zona alta de la tabla.

Contestar