Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

En marcha la IV Malecón Cup

Publicado el 17 de enero de 2019

El torneo, para las categorías benjamín y alevín, aglutinará equipos de toda España.

 

Ya está en marcha la IV Malecón Cup, organizada por la Real Sociedad Gimnástica. Como todos los años, las categorías que saltarán al césped de los Campos del Malecón serán los niños en categoría benjamín y alevín. El torneo, fechado para los días de 20 y 21 de abril, tendrá en el primer día de competición como protagonistas a los alevines, en tanto que el día 21 harán protagonista los benjamines.

Este año, como novedad respecto a ediciones anteriores, se incorpora una división dentro de cada categoría. Y es que el día 20 estarán los alevines tanto de niños nacidos en 2007 como en 2008. El día siguiente, turno para los benjamines nacidos en 2009 y en 2010.

La organización se encuentra ya inmersa en el proceso de preparación del torneo, pues varios equipos confirmarán su presencia en los próximos días. Al igual que en años anteriores, El Malecón pretende albergar un torneo donde reine la cordialidad y el disfrute entre jugadores y aficionados, y donde convivan diversos equipos de varias comunidades autónomas del norte de España.

En las redes sociales oficiales del torneo -Twitter: @MaleconCup, Facebook: Torneo Malecón Cup 2019- se irán confirmando los equipos inscritos, así como todo lo relacionado con el evento.

Contestar