Emparejamientos y Horarios para la Copa Cantabria

Publicado el 29 de agosto de 2017

Se disputará en tres jornadas, tanto para categoría masculina como femenina, el próximo mes de septiembre.

julioestela

Conocidos ya los emparejamientos desde hace algunas fechas, la Copa Cantabria masculina y femenina ya tiene horarios concretos para todos los partidos:

COPA CANTABRIA 2017

 

COPA CANTABRIA FEMENINA

 

9 de septiembre. Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo)

20:00 VENTANAS ARSÁN – GRUPO TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA

12 de septiembre. Pabellón Cueto (Santander)

21:00 GRUPO TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA – LA PAZ TORRELAVEGA

23 de Septiembre. Pabellón Vicente Trueba (Torrelavega)

16:00 LA PAZ TORRELAVEGA – VENTANAS ARSÁN

COPA CANTABRIA MASCULINA

 

DGQVxKqW0AAYDvO-510x340

 

10 de septiembre. Fernando Expósito (Renedo de Piélagos).

17:00 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – GALLOFA & CO

19:00 PAS PIÉLAGOS – CBT GIMNÁSTICA SPORT CAFÉ

16 de septiembre. Palacio de los Deportes (Santander).

17:30 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – CBT GIMNÁSTICA SPORT CAFÉ

19:30 GALLOFA & CO – PAS PIÉLAGOS

24 de septiembre. Vicente Trueba (Torrelavega).

18:00 CBT GIMNÁSTICA SPORT CAFÉ – GALLOFA & CO

20:00 PAS PIÉLAGOS – IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

¡Comparte esta noticia!

6 Comentarios en esta noticia

  1. jistur Says:

    Claro candidato a ganar la copa PIELAGOS el único de los 3 equipos competitivos (descartamos CBT) que ha empezado a entrenar.

    CANTBASKET tardando mucho a formar su plantilla, su apuesta por americanos retrasara su llegada. Puede ser un año muy distinto al anterior.

    ESTELA, fichando a JOSEBA IGLESIAS (según los rumores), confirma su condición de equipo mas odiado de la liga. Y el mas claro candidato a repetir la primera plaza.

    PIELAGOS, con la incógnita de ver si GAGO, LAYA son capaces de hacerlo bien en un equipo que luche por las primeras plazas. El tanden GAGO, LEE acumulara el 99% de las posesiones con el balón en sus manos.

  2. Justito Says:

    Creo que estás totalmente des informado, tanto Cantbasket como Estela ya han empezado a entrenar.
    Sobre los fichajes siendo parte de Pielagos deberías saberlo, Cantbasket ha fichado a David García Peña.
    Sobre qué Estela es el equipo más odiado no estoy deacuerdo, pero sí que su Presidente es el mayor culpable de esa situación con su aires de grandeza.

  3. Barrio Pesquero Says:

    Creo que la copa de la galleta no quita el sueño a ninguno de los 4 equipos. la liga empieza en octubre y eso es lo importante. el pas la gano en una temporada en la que descendió, creo que está dicho todo… la copa no se lo toma nadie en serio como a la propia federación, recuerdo que el primer año el Estela renuncio a jugarla y no paso nada… una copa que le cuesta dinero jugar a los clubes, y que el presidente es incapaz de buscar patrocinio o subvenciones para pagar los arbitrajes…

    es muy lamentable lo de esta federación… para su sueldo si hay dinero, para tener un ordenador de sobremesa apple también hay dinero… (no vale con tener un inventario tecnológico más barato???), un presidente que se entretiene haciendo fotos y diseñando una revista de auto propaganda (muy cutre… igual que la nueva web). algún día podría dedicarse a gestionar y a trabajar el baloncesto para salir del pozo en el que estamos…… que esperamos de un presidente que se pone su foto en la portada del anuario…

    ya es hora de que se LIMITEN LOS AÑOS DE MANDATO, como propone gargajosa en la española… este señor lleva dos décadas ahí metido¡¡¡ no tiene ilusión ni ideas nuevas para sacar adelante esto, y su único objetivo debe ser jubilarse ahí, que las cosas están muy difíciles en la calle…

    una federación que este verano ha sido incapaz de defender a un equipo que tenia los avales en tramite bancario el día del cierre del plazo de inscripción para jugar en leb plata, y que ni se ha pronunciado públicamente para apoyarles… que sube las cuotas a 1000€ de los jugadores extranjeros para quedar bien con sus amiguetes de las federaciones vecinas, pasando olímpicamente de las propuestas de los clubes de la región que le dan de comer.

    una federación que saca pecho de tener 7 equipos en competición nacional, y ni uno en el baloncesto profesional, somos los hazme reír de españa… una escuela de entrenadores que no hace absolutamente nada… el estamento de árbitros por desgracia a la misma altura que el baloncesto, da pena ver a nuestros jóvenes representantes lo mal que pitan en la cuarta división nacional masculina¡¡¡¡ y ya lo de las anotadoras que tenemos en liga eba y en primera femenina, un coto cerrado que no hay fin de semana que no den la nota…

    el conformismo de la asamblea es para mi la gran culpable del pobre estado del baloncesto cantabro. mientras que no se abran ventanas y entre aire fresco en el organismo gestor del baloncesto cantabro, todo seguirá igual o lo que me temo… irá a peor¡¡¡¡

    Una Cantabria infinita en el surrealismo… en la que un presidente de un club que arruinó y llevó a la liquidación, con embargos incluidos, por jugar 2 años en la liga eba…… es actualmente concejal de la segunda ciudad más importante de la region… así nos va, nada es por casualidad….

  4. para Barrio Pesquero Says:

    Una federación, no puede avalar (con el dinero de los demás Clubes), a un equipo. Y menos de un día para otro, sin consultarlo con nadie.

    Si se ha tardado en encontrar los apoyos, mala suerte para Estela.

    Presentando los avales exigidos 12 días después de la fecha limite, mala suerte para Estela

    Presentando recursos, que parecían escritos por un niño de 13 años y culpando a todo el mundo, mala suerte para Estela.

    No dudo, señor presidente de Estela, que trabajes mucho para sacar el equipo. Pero tus errores en la gestión y la no consecución de apoyos, no es culpa de los demás.

    El tener mala relación, con los demás equipos, federación, etc,etc,etc. No es culpa de los demás.

    PD: No quiero mencionar, lo referido a los jóvenes. Sois el único equipo sin cantera, aunque ahora intentéis hacer algo.

  5. JORGE GOMEZ Says:

    ¡¡¡Ya está bien!!!

    Me da vergüenza leer los comentarios en esta web, y cómo los aficionados de baloncesto nos estamos convirtiendo en Ultras amparados como siempre en el anonimato.

    Solo nos ponemos zancadillas en vez de ayudarnos a progresar.

    No oigo ningún halago al trabajo de los equipos.

    En cuanto a la Federación. Se oyen muchas críticas, pero nadie se presenta a sustituir al actual Presidente. Cuñadismo en estado puro. Igual si hubiera otra candidatura con nuevas ideas, se elegiría un nuevo presidente, pero NO LA HAY.

    CANTABRIA es una mini región, basta salir fuera para darte cuenta lo que hay en el resto de España. Pero lo que si es verdad, es que cada vez se compite mejor en categorías inferiores, y a nivel de Norte de España, estamos entre las regiones más competitivas. Estos chavales, son los que tienen que tener salida.

    Que la ficha de Extranjero, suba en LA LIGA EBA que es la cuarta división ESPAÑOLA, y debería ser una liga de formación, me parece genial. Más minutos a los jóvenes de Cantabria o Españoles para que progresen. Fijémonos en el EASO y no en el Bilbao Basket.

    El SAB original, ascendió a ACB con Ricardo Gonzalez y Luis Merino, representantes de la cantera de Torrelavega, y con protagonismo en la rotación. Solo dos extranjeros.

    Hay que apostar y darle minutos a los jóvenes, y tener paciencia.

    Sin tener ni idea de lo que pasa en los equipos EBA, y siempre desde mi punto de vista. Por orden de clasificación.

    ESTELA. Criticarles por el tema de los avales este año para tratar de ascender a LEB Plata, cuando hay equipos que han perdido su plaza deportiva por la misma razón, (ZORNOTZA por ejemplo) me parece de BUITRES y OPORTUNISTAS que han estado todo el año callados esperando el fallo. Es la federación española la que ha pasado de mendigar equipos a sacar la guillotina a la menor oportunidad. Falta de previsión, SIN DUDA. Igual el año que viene es mejor trabajar en conseguir los avales antes (como hizo el recién ascendido a EBA BASKONIA, ex equipo de Garbajosa) y no esforzarse en alcanzar el 5º meritorio puesto de EBA del año pasado. Creo que es el único equipo que piensa seriamente en dar el paso a una liga más profesional. Mucho fichaje que choca un poco con la progresión de la cantera. Pero a corto plazo, si queremos tener YA un equipo en LEB plata, quizá sea el único camino.

    CANTBASKET. La verdad, es que pocas noticias han publicado. En cuanto a masa social, me parece que es el primer equipo de Cantabria, por la numerosa cantera y todas las familias y simpatizantes que tiene. Espero que sigan dando oportunidades a los jóvenes de su cantera como hasta ahora. Descaro y Juventud.

    PIELAGOS. Por fin apuestan por la gente de su cantera, al menos desde la página web así lo parece. OJALA. Ganar 3 de las últimas 4 ligas Junior tiene que tener un reflejo en el primer equipo. Un club serio que seguro este año estará arriba.

    CBT. Bien por vosotros. Ese es el espíritu. Poco a poco, y con las ideas claras. Si se baja este año, el año que viene se vuelve a intentar. Pero minutos para la gente joven y sobre todo con un equipo de gente de Cantabria. Y bien por los jugadores que apuestan por minutos de juego en la categoría. Los partidos un entrenamiento y aprendizaje más. Puede que sea un año duro al principio, pero apostar a largo plazo, al final tiene su premio.

    No hay ningún modelo de club ideal, mi máximo respeto para el trabajo de toda la gente que dedica mucho tiempo al baloncesto, y que muchas veces solo encuentran obstáculos en el camino. Esto es muy pequeño, y todos nos conocemos.

    Gran iniciativa la de juntar los partidos de COPA en el mismo lugar, los aficionados lo agradecemos.

  6. para Barrio Pesquero Says:

    Para seguir con la romería, comentaré el Twit publicado en la cuenta del club:

    “el CAR ha desestimado el recurso presentado…”

    Lamentable, cada articulo, cada puesta en escena en los medios, Estela hace el ridículo.

    Se hacen muchas cosas bien, pero antes de culpar a todo el mundo de vuestros errores, mírense el ombligo.

    En ciertas cosas se esta trabajando bien, se consiguen muchos apoyos, pero después de tanto esfuerzo, no pueden caer en errores así.

    Retratados.

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.