El Vicente Trueba acoge las Finales Júnior de Baloncesto de Cantabria

Publicado el 23 de abril de 2015

El sábado por la tarde se disputarán las semifinales masculinas y el domingo, a partir de las 16.30 horas, las finales. Además se dará a conocer los “quintetos ideales” en ambas categorías.


rp chus baloncesto 23 abril 2015

El concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, junto al Presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, han presentado las Fases Finales de Baloncesto Júnior de Cantabria, en categorías masculina y femenina, que se disputarán este fin de semana en el pabellón Vicente Trueba.

Un evento “importante” para “una ciudad que vive el baloncesto”, ha dicho Sánchez, y que tiene como atractivo añadido que cuenta con la presencia de dos equipos torrelaveguenses: el SAB en categoría masculina que disputará su pase a la final el sábado a partir de las 16.30 horas, frente al Solares; y las chicas de La Paz, que el domingo se enfrentarán al Selaya en la final femenina.

El resto de los partidos serán en categoría masculina: sábado, a las 18.30 horas, semifinal entre Canbasket y Piélagos; y el domingo final femenina entre Selaya y La Paz a las 16.30 horas, y a partir de las 18.30 final masculina entre los vencedores de las dos semifinales.

Sin título.png

DOSSIER

Al finalizar estos partidos, y como novedad de esta edición, ha anunciado el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, se entregarán los premios a los jugadores júnior más valorados de la temporada en cada una de las posiciones (bases, aleros, ala pívot y pívot). “El quinteto ideal”, ha explicado, que es elegido por los propios compañeros.

Por último, tanto Sánchez como Teja han animado a todos los aficionados a este deporte a acercarse este fin de semana a Torrelavega, al pabellón Vicente Trueba, porque van a poder ver “el mejor baloncesto que se puede ver en Cantabria”, en un pabellón que es “un emblema” para el baloncesto, y en una ciudad que “siente de forma especial este deporte”.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...