Categorizados | Balonmano

Tags |

El Uneatlántico Pereda quiere seguir invicto en Numancia

Publicado el 12 de enero de 2018

Las santanderinas estrenan el año recibiendo al Lagunak.

GARLAN LEGUMBRES3

Vuelve este fin de semana la competición liguera a la División de Honor Plata Femenina tras el parón navideño, en la que será la decimoquinta jornada (segunda de la segunda vuelta) y en la que el Uneatlántico Pereda se medirá a las navarras del Lagunak, equipo al que ya venció en Barañain por 18-20 y que en estos momentos ocupa la undécima plaza con tres victorias y un empate.

Las santanderinas buscarán seguir con su buena racha en su cancha, donde hasta el momento no han cedido ningún punto y por otra parte afianzarse en la segunda plaza que da derecho a jugar fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las de Santi Abascal, a pesar del parón liguero, han seguido con su ritmo de trabajo habitual disputando algunos partidos contra equipos de la ciudad.

Este encuentro, a disputar el domingo a las 12 de l mediodía, será dirigido por los colegiados Sergio Estellés García del colegio valenciano y Tomás Fernández Merino del colegio castellano-leonés.

En los prolegómenos del partido se rendirá un homenaje a los deportistas y técnicos del Balonmano Pereda que la pasada semana disputaron con las distintas selecciones de Cantabria el Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Galicia.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.