Categorizados | 3ª División, Fútbol

El Tropezón se medirá al CD Castellón

Publicado el 14 de mayo de 2018

El equipo castellonense finalizó segundo en el grupo valenciano.

Con el comentario de Raúl Pérez.

DSC_0059-1140x550

Tras el sorteo de la Fase de Ascenso a 2ª División B, realizado este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el CD Tropezón tendrá como rival al CD Castellón, disputándose el partido de ida en Santa Ana este domingo día 20 a las 18:00 horas, que será dirigido por el colegiado vasco Gorka Etayo Herrera.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para socios, y para no socios 10 euros en general y 13 en tribuna.

El CD Castellón fue fundado en 1922. Ha militado 11 temporadas en 1ª División, 41 en 2ª, 12 en 2ªB y 20 en 3ª División, siendo campeón de 2ª División en 1980/81 y 1988/89 y en la 2002/03 en 2ªB.

El equipo castellonense juega sus partidos como local en el Nuevo Castalia, con capacidad para 16.000 espectadores.

El CD Castellón se clasificó para la Fase de Ascenso al terminar en 2ª posición en el grupo valenciano de 3ª División con 83 puntos (48 como local y 35 como visitante), merced a 24 victorias, 11 empates y 5 derrotas (2 en su feudo), anotando 64 goles y encajando 32.

Sin título111.png

Su entrenador es Sergio Escobar (43 años). Entrenó en la secciones inferiores del Castellón y en Tercera al Burriana, Almazora y Onda, y posteriormente al Castellón B, desde donde dio el salto al primer equipo el pasado mes de noviembre.

Sus máximos goleadores son David Cubillas y Oscar Herrera, ambos con 20 goles, Pichichis del grupo junto al cántabro de La Nucía Diego Piquero, formados los dos en las categorías inferiores del Villarreal.

Su portero habitual es Alejandro Zagalá, segundo en la clasificación del Zamora del grupo con 31 goles encajados en 37 partidos.

DSC_0014-1-1140x550

El comentario de Raúl Pérez:

 

El entrenador cántabro del Torre Levante nos habla del CD Castellón, rival en el campeonato liguero.

 

DdOldzqW4AAqFk8

 

¿Ya has Votado en la Encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ª División B?

 

¡Comparte esta noticia!

8 Comentarios en esta noticia

  1. RESCONORIO Says:

    Confirmado, Raúl Pérez no es cántabro, es catalán, nació en Barcelona el 10-02-1977.

  2. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El ser Cántabro no es exclusivo de haber nacido en Cantabria, si eres español y estás empadronado en un municipio de Cantabria, independientemente de donde hayas nacido, eres Cántabro.

    ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANTABRIA. Artículo 4.1) A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de cántabros — que, de acuerdo con las Leyes generales del Estado, tengan la –.

    BUENAS TARDES

  3. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El ser Cántabro no es exclusivo de haber nacido en Cantabria, si eres español y estás empadronado en un municipio de Cantabria, independientemente de donde hayas nacido, eres Cántabro.

    ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA CANTABRIA.Artículo 4.1) A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de cántabros que, de acuerdo con las Leyes generales del Estado, .

    BUENAS TARDES

  4. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El ser Cántabro no es exclusivo de haber nacido en Cantabria, si eres español y estás empadronado en un municipio de Cantabria, independientemente de donde hayas nacido, eres Cántabro.

    ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA CANTABRIA.Artículo 4.1) A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de cántabros los ciudadanos españoles que, de acuerdo con las Leyes generales del Estado, tengan la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Cantabria.

    BUENAS TARDES

  5. RESCONORIO Says:

    Me estás dando la razón Alfonso.
    1º no está empadronado en Cantabria
    2º él siempre se ha considerado catalán.
    Que haya vivido en Cantabria algunos años no significa que sea cántabro.
    Ha estado aquí entrenando a la Gimnástica y al Racing juvenil, pero eso no significa que deje de ser catalán.

  6. Ignacio Says:

    Cántabro 100 × 100. vecino mío.

  7. redaccion Says:

    Aclaro. La madre de Raúl Pérez es cántabra, de Reinosa (su padre es andaluz) y por parte materna toda su familia es de Cantabria. Nació circunstancialmente en Barcelona y a los tres años la familia regresó a Cantabria, viviendo Raúl en Polientes, Reinosa y Santander.

  8. Ignacio Says:

    Empadronado exactamente en Santander De toda la vida
    Lo que dice redacción es cierto, en ese mismo orden

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.