Categorizados | Más deportes

El Superdivisión femenino de ETM Torrelavega cayó 0-4 ante Rivas TM

Publicado el 12 de marzo de 2018

Una victoria y dos derrotas para los chicos de División de Honor en Galicia.

image1

Fin de semana donde todos los equipos de Ligas Nacionales de ETM Torrelavega han disputado partidos. Suerte desigual para ellos.

En Superdivisión femenina visitaba el Vicente Trueba el Rivas TM de Madrid, con una jugadora rusa, otra mexicana y la española Sofía Barba. La derrota de ETM por 0-4 fue clara y no hubo opción para Rebeca Pérez, Cristina santiago y Almu Pérez.

En División de Honor masculina, el ETM Torrelavega tuvo un desplazamiento decisivo a Galicia, donde se enfrentó a los tres equipos gallegos de la categoría.

El primer partido frente a Oroso fue sencillo para los cántabros, que vencieron 6-0, e incluso pudo debutar Rafa Del Prado.

image2

En la tarde del sábado el rival sería el segundo clasificado de la Liga, el Visit Pontevedra, que puso en liza a sus dos jugadores argentinos de la selección, que demostraron su potencial, venciendo a los cántabros por 5-1, puntuando para ETM Andrés Pérez.

image3

El domingo el rival era Cambados TM, un equipo al que ETM venció en casa por 5-1 en el mejor partido de la temporada. Cambados ocupa la cuarta plaza de la Liga. El partido se planteaba con los mismos tres jugadores por cada equipo que jugaron en Torrelavega, pero el resultado fue totalmente al revés que en la ida, cayendo los torrelaveguenses por 5-1, aunque cayendo en 3 de los partidos por 2-3. Podía haberse decantado del lado cántabro de haber sonreído la suerte en momentos decisivos.

image4

La vitoria hubiera sido determinante para conseguir la permanencia, pero siguen existiendo opciones claras para ello, si se gana a Ibiza el sábado próximo.

En Primera Nacional femenina, el ETM viajaba a Burgos para enfrentarse a los dos equipos santanderinos de Manufacturas Deportivas.

image5image6

Los resultados fueron en contra, por 3-4 y 2-4, aunque las chicas desarrollaron un gran juego. Tomaron parte por las torrelaveguenses Lucia de la Riva, Anne Felipe y Noelia Felipe.

 

Por último, en Segunda Nacional masculina, se jugaba en Maliaño un derbi regional entre TM Cachón y ETM Hotel Torresport.

image7

Los camargueses se jugaban el descenso, y se pusieron 2-1 arriba en el tanteo, planteando un difícil partido a ETM. Al final, los torrelaveguenses consiguieron sacar el partido adelante por 2-4, y continúan terceros en la tabla con 11-4, a falta de tres partidos para acabar la Liga.

Contestar