Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín vuelve al trabajo el 3 de enero

Publicado el 30 de diciembre de 2017

El equipo santanderino volverá a la competición el 20 de enero en La Albericia.

IMG_0845-510x271

Foto de pretemporada, agosto 2017.

Apenas cinco días restan para que la plantilla del DS Auto Gomas Sinfín retome los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Los pupilos de Reñones volverán a reunirse en el Pabellón de La Albericia el próximo miércoles, 3 de enero, para comenzar la preparación de cara a la segunda etapa de la División de Honor Plata.

Este año el primer equipo no tendrá parón durante el mes de enero, aunque sí comenzará la competición una semana más tarde que el resto de equipos. El encuentro contra Agustinos Alicante, previsto para el domingo 14, queda pospuesto hasta el 8 de abril, por lo que el primer partido que disputarán los santanderinos será el que les enfrente en su propio feudo al Amenabar ZKE el sábado 20.

El conjunto alicantino solicitó el aplazamiento de la cita correspondiente a la 14ª jornada al no poder disponer de dos de sus jugadores, que se encuentran convocados con la Selección Nacional Júnior, por lo que, tras el acuerdo entre ambos clubes, el Comité Nacional de Competición ha aprobado la nueva fecha fijada en otro fin de semana libre en el calendario competitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...