Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín visita al colista Grupo Covadonga

Publicado el 8 de diciembre de 2017

El equipo santanderino, con la única baja de Cristian Postigo, buscarán en Gijón su cuarto triunfo consecutivo.

Imagen del último partido disputado entre ambos conjuntos, en agosto de 2016.

Imagen del último partido disputado entre ambos conjuntos, en agosto de 2016.

Corto desplazamiento el que realizará el DS Auto Gomas Sinfín este fin de semana, el que les llevará a la pista de los asturianos del Grupo Covadonga en la Jornada 12 de la División de Honor Plata. El encuentro se disputará este sábado a las 20 horas en el Pabellón Braulio García de Gijón y estará dirigido por los colegiados Ansoleaga Torrontegui e Izquierdo Molina.

Los de Reñones encaran una nueva oportunidad de continuar en la senda del triunfo, en la que llevan inmersos desde hace tres jornadas. Los cántabros han recuperado la confianza y han mejorado las sensaciones ofrecidas en los últimos partidos, por lo que el objetivo ahora es mantenerse en esa línea de juego firme defensivamente y eficaz en la faceta ofensiva.

La expedición santanderina que podrá rumbo a la comunidad vecina contará con la única baja de Cristian Postigo. El extremo izquierdo está pendiente de nuevas pruebas que evalúen el alcance de la lesión de tobillo, que ya le mantuvo fuera de la pista en la anterior jornada.

En Gijón les espera el Grupo Covadonga, rival al que ya se midieron en la pretemporada de la anterior campaña, aunque las tornas han cambiado mucho desde aquel encuentro celebrado en agosto de 2016. Ambos equipos se enfrentarán en esta ocasión en partido oficial y en la misma categoría. Si bien es cierto, la situación de ambos es muy distinta: mientras que los del DS Auto Gomas Sinfín han ido escalando posiciones en la tabla, los asturianos se sitúan colistas de la División de Honor Plata con 6 puntos en su haber.

El Grupo Covadonga mezcla juventud con la veteranía que aportan viejos conocidos con experiencia en la Liga ASOBAL, como Javier Ancizu o el guardameta Jorge Martínez. La plantilla asturiana está, además, bajo las órdenes de Chechu Villaldea, una de las grandes figuras del balonmano nacional.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.