Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín se despedirá de La Albericia el sábado a la 4 de la tarde

Publicado el 14 de mayo de 2019

El equipo santanderino jugará el sábado la penúltima jornada ante el Ademar León, con horario unificado.

 

La Albericia vivirá este sábado el último partido de la temporada, el penúltimo de la presente Liga ASOBAL, en el que el DS Blendio Sinfín recibirá al Ademar León en una jornada con horario unificado a las 4 de la tarde en todos los campos de la categoría.

Será una tarde de despedidas en suelo santanderino, pues el equipo dirá adiós a su afición hasta el próximo curso, algo que espera hacer rompiendo la racha de resultados negativos y celebrando una nueva victoria junto a una hinchada que ha disfrutado de grandes citas de balonmano en La Albericia este año.

La principal novedad será el cambio de hora, ya que, tal y como estipula el reglamento, las dos últimas jornadas deberán disputarse en horario unificado. Así, la 29ª Jornada comenzará a las 4 de la tarde, mientras que la 30ª Jornada se iniciará a las 5 de la tarde, reservando el derecho a la televisión de adelantar a la tarde del viernes uno de los cruces en los que no haya nada en juego para protagonizar el “Partido de la Jornada de Gol”.

Contestar