Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín recibirá al Barça Lassa el viernes día 15

Publicado el 4 de marzo de 2019

La entidad santanderina habilitará la venta anticipada de entradas a partir del viernes 8.

 

El DS Blendio Sinfín se medirá al todopoderoso Barça Lassa en La Albericia el viernes 15 de marzo a las 19:00 horas. Horario atípico para uno de los partidos más esperados por la afición cántabra, marcado por la programación televisiva, ya que el regreso de los azulgranas a la cancha santanderina será retransmitido en directo por Gol TV.

Ante la alta demanda de entradas para la cita correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga ASOBAL, se habilitará la venta anticipada desde el viernes 8 hasta el jueves 14.

El precio de las entradas será el habitual en los ‘Días de Club’: 20 euros el pase adulto y 8 euros el infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive).

Se podrán retirar dichos días en la oficina del club situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia en horario de 11h a 13h y de 17 a 19h el viernes 8, y de 18 a 20 horas el resto de días. El día del encuentro también estarán a la venta al mismo precio en las taquillas de la instalación, desde aproximadamente una hora antes del pitido inicial del partido.

Además del espectáculo que se vivirá en la pista, será una gran tarde en lo extradeportivo, pues el club tiene preparadas varias sorpresas para hacer de la ocasión la gran fiesta del balonmano en la región.

Contestar