Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín recibe al BM Nava, rival directo por el ascenso

Publicado el 15 de diciembre de 2017

Reñones contará con la baja de Postigo para el duelo ante el equipo segoviano.

Imagen del último partido del BM Nava en La Albericia en mayo de 2015. Foto: Pablo Lanza.

Imagen del último partido del BM Nava en La Albericia en mayo de 2015. Foto: Pablo Lanza.

El último encuentro de la División de Honor Plata antes de las vacaciones de Navidad es de los que se presentan especialmente atractivos para los amantes del balonmano. Será un duelo entre tercer y cuarto clasificado, el que enfrentará este sábado al DS Auto Gomas Sinfín y al Viveros Herol BM Nava a partir de las 17:15 horas en La Albericia y que estará dirigido por los colegiados Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco.

En juego están dos puntos vitales con los que afianzarse en los puestos de play-off de ascenso antes del parón navideño y los del Sinfín quieren despedir el año con una nueva victoria que prolongue la buena racha de resultados. Deberán hacerlo sin Postigo en sus filas, ya que será baja otra jornada más debido a su lesión de tobillo.

La última vez que cántabros y segovianos cruzaron sus caminos fue en las semifinales de la fase de ascenso a ASOBAL en 2015. Los de Reñones vencieron entonces y lograron la clasificación para la final que posteriormente les daría el ascenso. Ahora, ambos conjuntos se encuentran luchando por un lugar en los puestos que otorgan el derecho a disputar un nuevo play-off.

Los del Viveros Herol BM Nava regresan a Santander en un momento muy similar al del DS Auto Gomas Sinfín, con pleno de victorias en las últimas cuatro jornadas. Los naveros suman diecisiete puntos en su haber, dos más que los de La Albericia, lo que les ha llevado a ocupar la plaza inmediatamente anterior en la tabla clasificatoria. Atención especial habrá que prestar a Agustín Casado, máximo goleador de la categoría con 91 goles, al igual que a Ernesto Sánchez, ex del Sinfín que actualmente defiende la meta del Nava.

Las entradas para esta 13ª jornada de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). También será la última oportunidad de hacerse con la lotería de Navidad del club en las taquillas del pabellón.

Operación Kilo Navideña

Durante el partido contra Nava en La Albericia, el Club Deportivo Elemental Sinfín llevará a cabo su tradicional recogida de alimentos navideña en colaboración con el Banco de Alimentos de Cantabria. Por normativa sanitaria, solo podrán aceptarse alimentos no perecederos y que se encuentren correctamente envasados. En la Puerta 1 del pabellón se instalará una mesa donde aquellos que deseen colaborar podrán depositar los alimentos.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.