Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín, en busca de protagonismo en la Copa del Rey

Publicado el 21 de diciembre de 2017

Tras el esperanzador empate de la ida, los santanderinos reciben este viernes en La Albericia al Quabit Guadalajara.

2bf5e918eb590bc9fee97e95121cb66a

La Copa del Rey cerrará el año para el DS Auto Gomas Sinfín, con un último partido en La Albericia que decidirá el camino que los santanderinos tomarán en el futuro del torneo del KO. El empate del martes en la cancha del Quabit Guadalajara deja la eliminatoria abierta para resolverse en Santander este viernes a las 20:30 horas.

El conjunto cántabro se despedirá de su hinchada hasta la vuelta de vacaciones intentando repetir el alto nivel de juego mostrado en la ida, en la que plantaron cara a uno de los equipos más en forma de la Liga ASOBAL. Los del Sinfín afrontarán de nuevo esta eliminatoria sin presión, pero sí con la máxima ilusión por cumplir con la gesta de alcanzar el pase a la cuarta ronda, antesala de la final a 8.

Para esta última cita del año no estarán sobre el parqué de La Albericia ni Postigo ni Kasumovic. Quien sí estará a las órdenes de Reñones será el canterano David Fernández, jugador del filial que entrará por primera vez en convocatoria con el primer equipo.

En el apartado de bajas del cuadro manchego, la única posible, aunque aún no confirmada, es la de su goleador Chema Márquez. El Pichichi de la máxima categoría podría tener sanción tras ver la tarjeta azul en el cruce de ida por protestar con improperios un choque con Diego.

Objetivo: Llenar La Albericia

La expectación ante este encuentro tan decisivo ha hecho que el club haya rebajado el precio de las entradas hasta los 5 euros para los adultos (mayores de 18 años), mientras que los niños disfrutarán de acceso gratuito.

También los socios tendrán entrada gratis con su abono de temporada, todo ello con el fin de que las gradas de La Albericia se llenen de aficionados que apoyen al DS Auto Gomas Sinfín en la lucha por la clasificación copera.

Contestar