Categorizados | Balonmano

Tags |

El Sinfín busca cambiar de dinámica en Pamplona

Publicado el 10 de mayo de 2019

El equipo de Reñones, con las bajas de Ángel Iglesias y Jorge Silva, visita a un Helvetia Anaitasuna que le aventaja en un punto en la tabla.

 

Lanzamiento de Herrero Lon, en el partido de la primera vuelta. Foto: Luis A. Trapero.

 

El DS Blendio Sinfín viaja a Navarra para afrontar la antepenúltima jornada de la Liga ASOBAL, frente a un Helvetia Anaitasuna que le aventaja en tan solo un punto en la clasificación. Este sábado a partir de las 19 horas dará comienzo en el Pabellón Anaitasuna un duelo entre dos equipos que aún tienen opciones de colarse entre los ocho primeros.

Los de Reñones se presentarán a la cita con la plantilla igual de mermada que el pasado fin de semana. A la baja de Ángel Iglesias desde hace dos jornadas, se suma la recientemente conocida de Jorge Silva, tras la lesión sufrida en el encuentro ante el BM Logroño La Rioja. En su lugar, repetirán convocatoria con el primer equipo los canteranos Luis Pla, Ángel Basualdo y Sergio Rubio.

Batir al Helvetia Anaitasuna se antoja necesario para romper una racha de malos resultados que está empañando el buen hacer de los del Sinfín durante la primera vuelta. No será fácil misión, pues el rival al que deben medirse ha cosechado en su feudo algunos de sus últimos mejores resultados, además de ser uno de los dos únicos conjuntos que se llevaron alguno de los puntos en juego en el cruce disputado en La Albericia (26-26).

Su posición en la tabla puede llevar a engaño, pues, a pesar de situarse décimos, un punto por encima de los cántabros, en su plantel lucen nombres como los de los internacionales Raúl Nantes, Mladen Krsmancic, Gabriel Ceretta o el experimentado lateral español Mikel Aguirrezabalaga.

Contestar