Categorizados | Balonmano, Destacados

Tags |

El Sinfín, a las puertas de una nueva aventura en ASOBAL

Publicado el 3 de septiembre de 2019

El equipo santanderino afronta este sábado la primera jornada en La Albericia.

 

La Liga ASOBAL sube oficialmente el telón este fin de semana y el Liberbank Cantabria Sinfín entra de lleno en modo competición con una primera jornada en la que ejercerá de equipo local en La Albericia. A partir de las 18:00 horas de este sábado 7 de septiembre, los de Reñones recibirán al Bada Huesca, rival al que recientemente se han medido en pretemporada.

El estreno del campeonato doméstico en casa pretende ser una fiesta en la que la hinchada cántabra se reencuentre de nuevo con el Liberbank Cantabria Sinfín a pleno rendimiento, después de una temporada pasada que dejó un buen sabor de boca en los aficionados. Las ganas pueden palparse y son más de la mitad de los socios del curso anterior los que animarán desde las gradas al conjunto santanderino a partir del sábado.

La venta de carnets sigue activa en la oficina del club en el Pabellón Exterior de La Albericia, en la que se recupera la normalidad en el horario de atención al cliente. De nuevo, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas podrán abonarse al Sinfín con tarifas que van entre los 20 y los 100 euros, además de beneficiarse de descuentos y promociones con los que vivir el mejor balonmano.

Alrededor de 400 socios han asegurado ya su presencia en La Albericia, donde disfrutarán y acompañarán al Sinfín durante el nuevo curso en la máxima categoría. Desde este fin de semana hasta finales de mayo del próximo año desfilarán por La Albericia los mejores equipos del panorama nacional, entre los que se encontrará el cuadro santanderino por segunda campaña consecutiva y cuarta en su historia.

Contestar