Categorizados | Baloncesto

El SAB ficha al base Alberto Antuña hasta el final de la temporada

Publicado el 3 de febrero de 2011

Formado en las categorías inferiores del CB Murcia proviene del Estela

ALBERTO ANTUÑA 2El SAB Torrelavega de Liga EBA ha incorporado en el día de hoy al joven base murciano Alberto Antuña. El jugador se incorpora al equipo torrelaveguense hasta final de temporada, y viene a reforzar una plantilla que se encuentra cerca de cerrar su permanencia en la categoría.

El base de 1,74 m. y 19 años, ha desarrollado su carrera formativa en el Club Baloncesto Murcia, desde infantiles hasta juniors. Esta temporada había comenzado la competición con el CD Estela Santander, donde disputó siete partidos. Ante la falta de minutos y la previsión de no poder demostrar la valía que le supone haber formado parte de una cantera ACB, decidió cambiar de equipo y ya esta entrenando con el SAB Torrelavega desde hoy jueves, y podría debutar este mismo sábado en el desplazamiento a San Sebastián para medirse al mítico Cafés Aitona Askatuak.

Se da la paradoja, además, de que Alberto Antuña está viviendo en Torrelavega desde principio de la temporada. Con lo cual, el club ha incorporado otro jugador “de la ciudad”. La plantilla del SAB Torrelavega en esta primera temporada cuenta, tras este fichaje, con cuatro jugadores menores de 20 años.

ALBERTO ANTUÑA 1

Contestar