Categorizados | Ciclismo

Tags |

El Río Miera-Meruelo Cadete confirma su plantilla 2019

Publicado el 25 de octubre de 2018

Un total de 10 corredoras componen el equipo, con cuatro de la casa y seis fichajes.

 

La estructura cántabra del Club Ciclista Meruelo sigue dando pasos adelante para la planificación de la temporada 2019. En esta ocasión, empezando por el escalón más bajo. La base que lo sostiene todo: el equipo Cadete ya tiene definida su plantilla para una temporada que se presenta realmente ilusionante.

Un total de 10 corredoras con una mezcla de continuidad procedente de la Escuela Ciclista Meruelo y jóvenes llegadas de fuera, que seguirán completando su formación como ciclistas y personas, y aprendiendo los valores de este deporte en el seno de la estructura cántabra. En concreto serán seis los ‘fichajes’ que llegarán al equipo cadete, mientras que las otras cuatro integrantes son ‘de la casa’.

Continúa Raquel Quintana, la nojeña que pasa al segundo año de la categoría. Suben de la escuela Lucía y Laura Ruiz y también Carolina Leonardo. Por su parte, de los seis ‘fichajes’, tres proceden del Ecotisa-Aragón: Claudia Vázquez, Carolina Arregui y Julia Redondo. Por lo demás, Estela Domínguez procede del CC Arroyo (Valladolid) y María Mediavilla viene del Jg Burgos, mientras que Marta Pérez viene del Club Ciclista Castreño.

“Queremos dar la bienvenida a todas y cada una de las chicas que han escogido nuestro equipo Río Miera-Meruelo para seguir con su formación. Está claro que ver a tres chicas que promocionan de la escuela como presidente me llena de satisfacción, y si además vemos el gran bloque que vamos a formar, como director es más que motivador. El proyecto se expande en cantidad y en geografía. Intentaremos realizar las máximas actividades conjuntas posibles, porque lo que más nos importa es que las chicas, que ya se conocen, congenien enseguida como ya lo están haciendo algunas de ellas en el Ciclocross”, comenta el director del equipo cadete y presidente del CC Meruelo, José Luis San Emeterio.

 

Plantilla Río Miera-Meruelo Cadete 2019:

Sigue: Raquel Quintana

Suben de la EC Meruelo: Laura Ruiz, Lucía Ruiz y Carolina Leonardo

Fichajes: Claudia Vázquez, Carolina Arregui, Julia Redondo (Ecotisa-Aragón), María Mediavilla (CC Burgos), Estela Domínguez (CC Valladolid), Marta Pérez (CC Castreño).

Contestar