Categorizados | Balonmano

Tags |

El reto del Sinfín, ganar al líder Secin Group BM Alcobendas

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Los de Reñones, tras dos derrotas consecutivas, reciben al invicto equipo madrileño.

0afd9a8cd2fa0fbecf261215100bb7cb

El DS Auto Gomas Sinfín tiene este fin de semana un complicado reto, que no es otro que llevarse los dos puntos en juego ante el Secin Group BM Alcobendas. El líder de la División de Honor Plata viene a La Albericia para su cita con la novena jornada, en un choque que dará comienzo a las 17:15 horas y estará dirigida por los hermanos Gude Prego.

La visita del primer clasificado no llega en el mejor momento de los santanderinos. El equipo encadena dos derrotas consecutivas y algunos jugadores arrastran molestias físicas, como es el caso de Lon, quien no ha podido disputar las dos últimas jornadas y en ésta volverá a ser duda su participación hasta última hora. Aun con todo, el Sinfín luchará por una ansiada victoria que suponga una inyección de confianza y ánimo en la plantilla.

Enfrente tendrán a un Secin Group BM Alcobendas que solo ha dado su brazo a torcer en dos ocasiones: los empates ante el Zumosol ARS Palma del Río en la segunda jornada y ante el Agustinos Alicante el pasado fin de semana. Un bloque que mezcla juventud y veteranía, con algunos jugadores con experiencia en ASOBAL, como Alfonso de la Rubia, José Antonio Jiménez o el guardameta Manuel Rodríguez, hacen clave la solidez de su trayectoria esta temporada.

Las entradas se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). También estará a la venta en las taquillas la lotería de Navidad del club.

Contestar