Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

El Racing se refuerza con Daniel Segovia

Publicado el 8 de agosto de 2018

El delantero verdiblanco militó la última campaña en el Bengaluru FC de la Superliga India.

Daniel Segovia anotando con el Bengaluru Lalawmpuia de Aizawl FC durante su partido de la Copa AFC en el estadio Sree Kanteerava el miércoles FCwww.mykhel.com

Daniel Segovia batiendo con el Bengaluru a Lalawmpuia, del Aizawl FC, en un partido de Copa AFC. Foto: www.mykhel.com

El Racing ha incorporado a su plantilla a Daniel Segovia, que se ha convertido en el duodécimo refuerzo de la entidad verdiblanca para esta próxima temporadae curso. El nuevo delantero de la escuadra cántabra, que militó la última campaña en el Bengaluru FC de la Superliga India, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad racinguista hasta el próximo 30 de junio.

Daniel Lucas Segovia (Madrid, 33 años. 1,92 / 80 kgs), comenzó su carrera profesional en el filial del Rayo Vallecano y la campaña 2004/05 disputó siete encuentros, en los que marcó dos goles, con el primer equipo franjirrojo. Jugó la temporada siguiente en el Olympique de Marsella B y posteriormente regresó a España para militar en seis equipos punteros de 2ªB: CF Fuenlabrada, Algeciras CF, Real Zaragoza B, CA Pinto, UB Conquense y At.Baleares.

En 2011 el jugador madrileño se incorporó al SKN St. Pölten austríaco y en el país centroeuropeo permaneció hasta 2016, dejando un bagaje de 180 partidos y 73 tantos. Segovia cuenta con amplia experiencia en la Bundesliga de Austria, pues además de la camiseta del SKN St. Pölten defendió también las elásticas del Admira Wacker y el Wolfsberger AC. El delantero verdiblanco disputó 22 encuentros e hizo 8 tantos con el Neftchi Baku PFK de la 1ª División de Azerbaiyán durante la campaña 2017/18 antes de recalar en el FC de la Superliga India, club del que procede.

Daniel Segovia se enfrentó en tres ocasiones al Racing B. En la temporada 2006/07 militando en el Fuenlabrada en campo madrileño y en los dos partidos con el Conquense en la 2009/10, marcando el gol de los locales en la victoria del filial 1-2 en La Fuensanta.

Segovia, que destaca por su potencial en el juego aéreo, capacidad de remate y poderío físico, tiene en su haber 103 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Los tweets de nuestro colaborador Juan Ruiz @jrdvr73 :

El delantero ahora llamado Daniel Segovia, en su época en 2ªB siempre fue conocido como Daniel Lucas o Dani Lucas.

Desconozco cuál ha sido su rendimiento estos últimos años fuera de España. A Daniel Lucas le recuerdo cuando jugaba en 2ªB y, basándome en aquella época, no parece un “9” a la altura del equipo que está haciendo el Racing.

Daniel Lucas jugó en los Campos del Malecón la temporada 2006/07 cuando militaba en las filas del CF Fuenlabrada. Por aquel entonces, era el suplente de Carlos Miguel Perona, un “9” clásico de la categoría. Aquel día, la RS Gimnástica venció 3-1 y Dani Lucas jugó la 2ª parte.

No fue la única ocasión en la que jugó en los Campos del Malecón. La temporada 09/10, Daniel Lucas también se enfrentó a la RS Gimnástica, pero con la UB Conquense. Aquella tarde, Dani Lucas se batió en duelo con Iván Crespo, portero gimnástico por aquel entonces.

Hablando siempre con la precaución de haberle perdido la pista los últimos años, en los que ha estado jugando fuera de España, Daniel Lucas es un “9” muy del estilo de Borja Lázaro, aunque, bajo mi parecer, de menor nivel.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.