Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

El Racing presentó la documentación necesaria

Publicado el 31 de julio de 2014

La reunión del Comité de Control Económico de la LFP, en la que se estudiarán las inscripciones, se ha fijado para el próximo jueves 7 de agosto.

La LFP ha resuelto a favor del Racing la tramitación de la licencia de Mamadou Koné.


Tuto SañudoEl Racing ha presentado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, situada en el número 10 de la calle Hernández de Tejada de Madrid, la documentación necesaria para su inscripción la temporada 2014/15 en Segunda División. La entidad cántabra ya ha sufragado el canon necesario para participar en la Liga Adelante, su Informe de Auditoría no presenta salvedad alguna y está al corriente de pago con su plantilla, al haber retirado los jugadores sus denuncias. Si bien, como consecuencia de la complejidad y cuantía de la documentación exigida y registrada, la reunión del Comité de Control Económico de la LFP, en la que se estudiarán las inscripciones, se ha fijado para el próximo jueves 7 de agosto.

Sin embargo el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional ya ha comunicado al Real Racing Club que va a precisar información económico- financiera adicional a causa de la posición de la Agencia Tributaria, que reiteró su negativa el martes 29 al aplazamiento de la deuda correspondiente a retenciones practicadas a terceros, que asciende a 6.514.172 euros.

Además, el Racing informa también de que la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha resuelto a su favor la tramitación de la licencia del futbolista Mamadou Koné.

Contestar