El Racing homenajeará a Athenea del Castillo y Beatriz Pérez

Publicado el 23 de agosto de 2018

Antes del partido ante la R.Sociedad B, se tributará un reconocimiento a la campeona de Europa Sub-19 y a la medallista de bronce en el Mundial de hockey.

Athenea celebrando su gol ante Francia en el Europeo.

Athenea celebrando su gol ante Francia en el Europeo.

El Racing reconocerá, antes del partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport, el domingo 26 a las 19:00 horas, las gestas protagonizadas por Athenea del Castillo y Beatriz Pérez con la Selección Española de fútbol y hockey hierba, respectivamente.

Las dos deportistas cántabras pisarán el césped de El Sardinero, ofrecerán sus medallas a la afición verdiblanca y recibirán la ovación del público que acuda al feudo santanderino a presenciar el debut de los pupilos de Iván Ania en el campeonato 2018/19 del Grupo II de 2ªB.

Athenea del Castillo, que milita en el Racing Féminas, se proclamó campeona de Europa Sub-19 en Suiza con la Selección Española de Fútbol, en tanto que Beatriz Pérez obtuvo la medalla de bronce con el combinado nacional absoluto en el Campeonato del Mundo de Hockey Hierba celebrado en Londres recientemente.

Contestar